Macri con el papa Francisco

El cuestionario de Antonia Macri que sorprendió al Papa Francisco

La hija del Presidente y Juliana Awada protagonizó uno de los momentos más distendidos de la reunión con el Sumo Pontífice

58010f489d8a6_896_607!

Al final de la reunión entre Mauricio Macri y el Papa Francisco, se sumó la familia extendida al encuentro, donde reinó la distensión y buen humor.

Antonia, la hija del primer mandatario con su tercer mujer, Juliana Awada, que cumplió cinco años el lunes pasado, aprovechó para despejar un par de dudas que tenía acerca del Sumo Pontífice, a quien le realizó un par de preguntas.

Según contó el mandatario en la conferencia de prensa que concedió tras la audiencia privada de casi una hora con el Papa, “Antonia no se acordaba que ya lo había visto hace dos años”, cuando el Pontífice recibió a Macri, que era aún jefe de Gobierno de Buenos Aires.

LEA MÁS  Casi como un rockstar: las sorpresivas revelaciones en la biografía no autorizada de Obama

Esta segunda vez, ya más grande, sin ninguna timidez ni tapujos, la pequeña demostró su curiosidad y le hizo una mini-entrevista al Pontífice. Macri reprodujo un fragmento en la conferencia de prensa posterior al encuentro:

– ¿Tenés papás?

– Sí, pero están en el cielo

– ¿Dormís con esta misma ropa?

LEA MÁS  Cómo estará el centro porteño durante la visita de Ángela Merkel este jueves

– No, duermo en pijama

– ¿Qué comés?

– La misma comida que vos

“Fue un momento muy gracioso. El Papa se rió mucho con el cuestionario de Antonia”, contó Macri en la conferencia de prensa.

A lo largo de los 24 minutos que duró la conferencia de prensa, Macri más de una vez destacó la “familiaridad” que siempre hubo entre él y ahora obispo de Roma y jefe de la Iglesia católica.

LEA MÁS  Macri sufrió una leve descompensación por la altura de Ecuador

Esta vez, la reunión con el Papa fue informal y familiar: el Presidente fue con su mujer y la hija de ambos, además de la hija mayor de él, Agustina, y la hija de ella, Valentina.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cande-tinelli-y-franco-masini http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cande-tinelli-y-franco-masini.jpg
Famosos Enamorados

La tierna foto de Cande Tinelli por el primer mes de noviazgo con Franco Masini

La hija del conductor televisivo publicó en su cuenta de Twitter una foto con su flamante novio, la primera que no es en las historias de la red social
faurie http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/faurie.jpg
Reclamo por Malvinas

Canciller exigió en la ONU por Malvinas: “Argumentos jurídicos dan sustento al reclamo”

Al hablar ante el Comité de Descolonización en Nueva York, el jefe de la diplomacia nacional Jorge Faurie enfatizó que "las islas formaron parte del territorio argentino desde el nacimiento mismo de nuestra Nación"
barbiedesc-1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/barbiedesc-1-1024x573.jpg
Cambio de look

Barbie Vélez pasó por la peluquería y se animó a un cambio de look

La actriz pasó por la peluquería y mostró cómo quedó su nuevo color de pelo en las redes sociales, donde recibió muchos piropo
ezgif.com-gif-maker (8)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-gif-maker-8-iloveimg-compressed.gif
valentin http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/valentin.jpg
Historias de vida

El conmovedor gesto de un nene que donó todos sus ahorros para construir un centro oncológico

Se trata de Valentín, un nene de ocho años que escuchó lo que hacían desde la ONG y llevó su alcancía para colaborar con una causa noble

REALICE UN COMENTARIO