Política

Festejo desarticulado: el peronismo celebrará su día con actos separados

Este 17 de octubre se llevarán a cabo una serie de actividades desglosadas y ninguna a nivel institucional

gioja-scioli

El peronismo celebrará el lunes 17 de octubre el “Día de la Lealtad Peronista” con una serie de actos por separado y sin ninguna actividad “institucional”, lo que evidencia la desarticulación de la fuerza en medio del proceso de reconfiguración interna.

El PJ nacional, comandado José Luis Gioja, no tendrá ningún acto “institucional”, mientras el vicepresidente del sello, Daniel Scioli, y el jefe del justicialismo bonaerense, Fernando Espinoza, asistirán a las 17 a un acto en la ciudad de Berisso, bautizada como “Kilómetro cero del peronismo”.

Entre los gobernadores, el salteño Juan Manuel Urtubey encabezará un encuentro con jóvenes y un acto de apertura de sobres de licitación para la ruta 26 en la capital provincial, mientras el sanjuanino Sergio Uñac tendrá actividad con militancia y sindicatos en el Departamento de Chimbas.

LEA MÁS  Carrio se defiende: "Yo jamás voy a romper Cambiemos. Solo trato de que cambiemos en serio"

Por su parte, el mandatario de Chaco, Domingo Peppo, organizó la “Semana de la Cultura Peronista”, que tendrá lugar entre el 17 y el 21 de octubre.

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, encabezará una celebración a las 19 en El Colorado, donde quedará inaugurada una nueva sede del PJ provincial.

La CGT, en tanto, realizará un acto a partir de las 11 en la Quinta de San Vicente, donde están alojados los restos de Juan Domingo Perón.

LEA MÁS  Por problemas de salud, designaron reemplazante de Gómez Centurión en Aduana

Del bloque de diputados del Frente para la Victoria, el jefe de la bancada, Héctor Recalde, estará en la localidad cordobesa de Villa María en un acto junto al Sindicato de Comercio.

El Bloque Justicialista, por su parte, llevará a cabo su celebración a las 17 en la sede del sindicato de telecomunicaciones FOETRA, en Yrigoyen 3155 de esta capital, en un acto organizado por el Movimiento Acción Sindical Argentino (MASA) junto a gremios como Smata, Petroleros, Unión Ferroviaria, Luz y Fuerza, además del ex presidente de la Cámara baja Julián Domínguez.

LEA MÁS  Armado de listas: las "condiciones" que la UCR bonaerense le pone a Vidal

A las 20, en tanto, el Movimiento Evita realizará su celebración en el Teatro Sha, en Sarmiento 2255 de esta capital.

Sin iniciativas conjuntas, los intendentes bonaerenses celebrarán por su lado, por lo que Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), entre otros, encabezarán actos con la militancia local.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guason http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/guason.jpg
Sociedad

Detuvieron al “Guasón” por apuntar a autos con un arma

Un hombre tatuado como el personaje fue detenido por la policía en Florida, Estados Unidos, acusado de apuntar a autos con un arma
cornuda http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cornuda.jpg
Mundo Bizarro

Descubrió que era “cornuda” gracias a comentarios de clientes de su hotel en las redes

Una mujer sospechó de su prometido y cuando comenzó a investigarlo encontró decenas de comentarios de mujeres que quedaron encantadas con el "todo incluído" que ofrecía el hombre, gerente del lugar en Turquía
jose cano http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/jose-cano.jpg
Judiciales

Corrupción: imputaron al titular del Plan Belgrano por negociados con Corea del Sur

La Justicia investiga si laderos de José Cano viajaron a Corea del Sur y pidieron coimas para realizar compras para el PAMI por unos 300 mil dólares
sangre espada http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sangre-espada.jpg
Videos Impresionantes

Casi se desangra por un corte en la cabeza al hacer una increíble performance con espadas

Un joven de la India mostraba sus habilidades cuando sufrió un accidente y se cortó la cabeza. El chico quiso seguir con el show, pero la gente debió detenerlo por miedo a que se desangre
pipatomo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pipatomo.jpg
Videos Virales

El tierno viral de un padre que ayuda a su hija a buscar su muñeco “Pipatomo”

El periodista Ariel Greco compartió la foto en Twitter de un muñeco de peluche con el que su hija Lucila duerme desde que nació y se le extravió en la zona sur del Conurbano

REALICE UN COMENTARIO