Bailando 2016

El lunes habrá un nuevo eliminado: Quedaron dos parejas sentenciadas en el Bailando

Pasó la noche del viernes, en el Bailando 2016, y ya quedaron las dos parejas sentenciadas para el lunes

charlaport

Luego de una jornada en la que tuvieron que repetir el baile Iliana Calabró, Osvaldo Laport, Charlotte Caniggia, y Anita Martínez y Bicho Gómez, el actor uruguayo y la hija del futbolista quedaron en la definición telefónica.

Cuatro parejas no llegaron al puntaje mínimo y debieron bailar otra vez este viernes en la noche de sentencia y duelo de la danza de precisión: Iliana Calabró y Fernando Castro (33), Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi (30), Charlotte Caniggia y Leandro Nimo (9), y Anita Martínez y Bicho Gómez (33).

Iliana Calabró-Fernando Castro fueron los primeros salvados por el jurado, por decisión dividida. Luego llegó el turno de los campeones de 2014, Anita Martínez y el Bicho Gómez.

Charlotte Caniggia-Leandro Nimo y Osvaldo Laport-Macarena Rinaldi quedaron enfrentados en el voto telefónico. Sin embargo, por falta de tiempo, la definición quedó pendiente hasta el lunes. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video