Bailando 2016

Sin pelos en la lengua: Charlotte Caniggia insultó a Guido Suller

Charlotte Caniggia recuperó la alegría, después de su peor noche. Pero sin filtros atacó a Guido Süller: "Es un pel..., Marcelo, ¿qué querés que te diga?"

f620x350-373391_404409_0

El mediático había ido a alentarla, le hizo un comentario que no le gustó nada. “Vos le tenés miedo a tu mamá, Charlotte. Te volvió loca, te pidió que te levantes y te vayas de la mesa de Mirtha”, disparó.

“No, no, no. Me estás traicionando, vos eras mi amigo”, lo frenó la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul. “Guido, vos viniste a apoyarla”, le recordó Tinelli.

LEA MÁS  Video: Maxi Montenegro se cruzó feo con Gisela Marziotta

“Charlotte, ya tenés 23 años, no te dejes dominar tanto por tu mamá. Ya sos independiente, por algo tu hermanito y vos eligieron vivir en Argentina. Para mí, tu mamá es insoportable. Disculpame, pero es verdad y es lo que siento”, redobló la apuesta el hermano de Silvia.

Ahora, después de conocer el puntaje secreto de Pampita (5), Charlotte dio por finalizada la relación y tampoco dio pistas de hacer las paces con Angela Torres. ¿Se quedó sin amigos?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

Golpe comando en Paraguay: robaron USD 40 millones con bombas y fusiles antiaéreos

golpe comando paraguay http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/golpe-comando-paraguay.jpg

El robo que dejó a un policía muerto y cinco personas heridas fue provocado por al menos 50 delincuentes brasileros. “Fue un ataque de película”, dijo un periodista local