Bailando 2016

Sin pelos en la lengua: Charlotte Caniggia insultó a Guido Suller

Charlotte Caniggia recuperó la alegría, después de su peor noche. Pero sin filtros atacó a Guido Süller: "Es un pel..., Marcelo, ¿qué querés que te diga?"

f620x350-373391_404409_0

El mediático había ido a alentarla, le hizo un comentario que no le gustó nada. “Vos le tenés miedo a tu mamá, Charlotte. Te volvió loca, te pidió que te levantes y te vayas de la mesa de Mirtha”, disparó.

“No, no, no. Me estás traicionando, vos eras mi amigo”, lo frenó la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul. “Guido, vos viniste a apoyarla”, le recordó Tinelli.

“Charlotte, ya tenés 23 años, no te dejes dominar tanto por tu mamá. Ya sos independiente, por algo tu hermanito y vos eligieron vivir en Argentina. Para mí, tu mamá es insoportable. Disculpame, pero es verdad y es lo que siento”, redobló la apuesta el hermano de Silvia.

Ahora, después de conocer el puntaje secreto de Pampita (5), Charlotte dio por finalizada la relación y tampoco dio pistas de hacer las paces con Angela Torres. ¿Se quedó sin amigos?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre