Bailando 2016

Sin pelos en la lengua: Charlotte Caniggia insultó a Guido Suller

Charlotte Caniggia recuperó la alegría, después de su peor noche. Pero sin filtros atacó a Guido Süller: "Es un pel..., Marcelo, ¿qué querés que te diga?"

f620x350-373391_404409_0

El mediático había ido a alentarla, le hizo un comentario que no le gustó nada. “Vos le tenés miedo a tu mamá, Charlotte. Te volvió loca, te pidió que te levantes y te vayas de la mesa de Mirtha”, disparó.

“No, no, no. Me estás traicionando, vos eras mi amigo”, lo frenó la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul. “Guido, vos viniste a apoyarla”, le recordó Tinelli.

LEA MÁS  En pleno programa, Brancatelli se la agarró con sus seguidores en Twitter

“Charlotte, ya tenés 23 años, no te dejes dominar tanto por tu mamá. Ya sos independiente, por algo tu hermanito y vos eligieron vivir en Argentina. Para mí, tu mamá es insoportable. Disculpame, pero es verdad y es lo que siento”, redobló la apuesta el hermano de Silvia.

Ahora, después de conocer el puntaje secreto de Pampita (5), Charlotte dio por finalizada la relación y tampoco dio pistas de hacer las paces con Angela Torres. ¿Se quedó sin amigos?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo