Pases políticos

Massa-Stolbizer: alianza consolidada con ingredientes sciolistas, kirchneristas y radicales

"Estamos comenzando a caminar juntos" resumió Massa. Desde el Frente Renovador aseguran que van poco a poco hacia la unificación

massa y stolbizer

“Estamos comenzando a caminar juntos, no es más que eso” dijo Massa. Stolbizer por su parte aseguró que “vamos logrando un buen entendimiento sobre cómo se ejerce la oposición y se pone límites al gobierno”.

Todo sucedió en una recorrida de ambos senadores a una pyme industrial alcanzada por los beneficios de la denominada ley pymes, impulsada hace poco más de un mes los líderes del Frente Renovador y de GEN.

LEA MÁS  Fin del misterio: Carrió anunciaría la candidatura en el programa de Mirtha

Massa llevó su delegación casi completa: Martín Redrado, Marco Lavagna y Jorge Sarghini, entre otras figuras.

Tanto Massa como Stolbizer insistieron en medidas de defensa del empleo. “Este gobierno no tiene plan y es necesario un consejo económico, político y social donde se discutan precios, salarios y también economía”, planteó Stolbizer. Massa anticipó que continuarán acercando propuestas que puedan contribuir a que el Gobierno pueda dar respuesta ante los problemas de la gente.

LEA MÁS  Macri llegó a EE.UU. y realizó un discurso en el almuerzo con empresarios petroleros

Dijo que quiere que le vaya bien a la actual gestión nacional porque “si no, se perjudican el país y todos los argentinos”.

En cuanto al armado, desde el Frente Renovador aseguraron que “se está transitando hacia un camino común” y que van “poco a poco hacia la unificación”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país