Pases políticos

Massa-Stolbizer: alianza consolidada con ingredientes sciolistas, kirchneristas y radicales

"Estamos comenzando a caminar juntos" resumió Massa. Desde el Frente Renovador aseguran que van poco a poco hacia la unificación

massa y stolbizer

“Estamos comenzando a caminar juntos, no es más que eso” dijo Massa. Stolbizer por su parte aseguró que “vamos logrando un buen entendimiento sobre cómo se ejerce la oposición y se pone límites al gobierno”.

Todo sucedió en una recorrida de ambos senadores a una pyme industrial alcanzada por los beneficios de la denominada ley pymes, impulsada hace poco más de un mes los líderes del Frente Renovador y de GEN.

LEA MÁS  Logran quitarle la jubilación a mil extranjeros que jamás vivieron en la Argentina

Massa llevó su delegación casi completa: Martín Redrado, Marco Lavagna y Jorge Sarghini, entre otras figuras.

Tanto Massa como Stolbizer insistieron en medidas de defensa del empleo. “Este gobierno no tiene plan y es necesario un consejo económico, político y social donde se discutan precios, salarios y también economía”, planteó Stolbizer. Massa anticipó que continuarán acercando propuestas que puedan contribuir a que el Gobierno pueda dar respuesta ante los problemas de la gente.

LEA MÁS  El fuerte cruce de Samid con un panelista de Intratables

Dijo que quiere que le vaya bien a la actual gestión nacional porque “si no, se perjudican el país y todos los argentinos”.

En cuanto al armado, desde el Frente Renovador aseguraron que “se está transitando hacia un camino común” y que van “poco a poco hacia la unificación”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La actividad económica bajó nuevamente, pero se desacelera la caída

Cerró el año pasado con una baja del 2,3%; en diciembre, al hacer la comparación con igual mes del 2015, retrocedió 0,1%

HONDA / FABRICA http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/fabrica-honda.jpg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner