La furia de los famosos

Explotó en Twitter: Rocío Marengo se enteró que su obra no sigue

A pocos días de su estreno, la obra de revista "Especialista en Señoras" ya era terreno de escándalo de la mano de una fuerte pelea entre dos de sus protagonistas femeninas, Magalí Mora y Valeria Degenaro, durante los ensayos

1843732

Y ahora, al parecer, el espectáculo encabezado por Santiago Bal directamente bajó de cartel sin que sus protagonistas se hayan enterado. O al menos es lo que se desprende de un tuit de Rocío.

“Me entero por los periodistas que el espectáculo Especialista en Señoras no sigue. Gracias por informarme, porque los ‘productores’, bien gracias”, escribió la modelo y vedette, furiosa y sorprendida.

“¿Qué querés, b*****? Si son impresentables”, le respondió su compañera Mora. “Y las cosas que nos fuimos enterando, me quiero arrancar los ojos”, agregó apuntando a hechos que seguramente pronto saldrán a la luz.

“Tranqui, nosotros como elenco más no pudimos aguantar y hacer”, calmó Marengo a su compañera. “Ojalá que la Asociación Argentina de Actores sepa lo que hacen algunos ‘productores'”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplazaría González Fraga

Un nuevo reacomodamiento en el Gobierno. Se oficializaría en las próximas horas

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación