La furia de los famosos

Explotó en Twitter: Rocío Marengo se enteró que su obra no sigue

A pocos días de su estreno, la obra de revista "Especialista en Señoras" ya era terreno de escándalo de la mano de una fuerte pelea entre dos de sus protagonistas femeninas, Magalí Mora y Valeria Degenaro, durante los ensayos

1843732

Y ahora, al parecer, el espectáculo encabezado por Santiago Bal directamente bajó de cartel sin que sus protagonistas se hayan enterado. O al menos es lo que se desprende de un tuit de Rocío.

“Me entero por los periodistas que el espectáculo Especialista en Señoras no sigue. Gracias por informarme, porque los ‘productores’, bien gracias”, escribió la modelo y vedette, furiosa y sorprendida.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

“¿Qué querés, b*****? Si son impresentables”, le respondió su compañera Mora. “Y las cosas que nos fuimos enterando, me quiero arrancar los ojos”, agregó apuntando a hechos que seguramente pronto saldrán a la luz.

“Tranqui, nosotros como elenco más no pudimos aguantar y hacer”, calmó Marengo a su compañera. “Ojalá que la Asociación Argentina de Actores sepa lo que hacen algunos ‘productores'”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas