Política

Otro K en salida: Pichetto dijo que el ciclo de CFK estaba “agotado”

En el Coloquio IDEA, el senador nacional y líder del FpV tuvo duras palabras contra la gestión de su ex jefa política, Cristina Fernández de Kirchner

f620x350-373357_404375_5

El líder del bloque de senadores del Frente Para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, hizo duras declaraciones en el Coloquio de IDEA contra el kirchnerismo: “Los últimos años del gobierno de la ex presidenta, el empleo privado no había crecido, hay que decir la verdad en este tema, y había una fuerte tensión sobre el sector público que está viviendo el presidente Macri”, se sinceró.

LEA MÁS  Stiuso logró sacar al juez Casanello de una causa contra CFK

Frente a cientos de empresarios de distintos rubros y dirigentes de todo color político, el senador buscó distanciarse del partido que lidera en la cámara y aseguró que el “ciclo de Cristina Kirchner estaba ya agotado”.

Lejos de la postura ultra-k que tuvo durante 12 años, en los que defendió sin regañar todas las políticas y proyectos que la Presidenta enviaba al senado, hoy se puso del lado del gobierno que derrotó a Scioli en diciembre, y el “proyecto” del que formaba parte: “El camino elegido de la Economía es el correcto. Hay que plantear un esquema de apertura y de inversiones. Nadie discute el objetivo”.

LEA MÁS  Increíble: cinco intendencias K cerraron para que sus empleados no trabajen

Pichetto disertó en el panel denominado “Argentina, ¿Hacia un nuevo orden político?”, y compartió la mesa con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, del GEN.

¿Se viene una nueva alianza? 

 

Pichetto defendiendo la ley de medios K:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO