Política y medios

Otro medio K, en peligro: los trabajadores de paro

Uno de los medios kirchneristas por excelencia está de paro por protestas de su planta, que exige la reapertura de las negociaciones por mejoras salariales

medios  argentinos kirchneristas

Los trabajadores del medio Página 12, el diario más oficialista de los 12 años de kirchnerismo, inició un paro el día de hoy por problemas salariales, luego del fallido intento de diálogo y debate con las autoridades que nunca prometieron lo cumplido.

En ese sentido, los trabajadores del periódico sostuvieron: “Coincidimos en privilegiar ‘el debate y el diálogo’ y en que sólo las ‘soluciones’ evitan los paros, como explicó en el propio diario. Precisamente ante la ausencia de un diálogo genuino y sobre todo de soluciones, mandatados por el voto unánime de la asamblea, desde la Comisión Interna de Página/12 decidimos iniciar esta mañana un nuevo paro hasta el cierre de la edición”.

LEA MÁS  Explotaron las redes por el video porno de una famosa youtuber

Además, también manifestaron: “En los últimos meses, luego de la conciliación obligatoria pedida por el Grupo Octubre y otorgada por el gobierno de Macri, los trabajadores aceptamos el planteo de la empresa de postergar nuestro reclamo a la espera de una oferta que nunca llega”.

Curiosamente, hace tan sólo 48 horas el dueño de Página 12, Víctor Santa María, le había exigido al Gobierno Nacional resolver “los problemas urgentes tienen que ver con el bolsillo”, reclamándole “soluciones a los problemas concretos de los trabajadores”.

LEA MÁS  Misterio: descubren una galaxia única sin materia oscura

Hartos de la falta de pago y del doble discurso, los trabajadores de Página decidieron tomar la medida de fuerza, e incluso recogieron el guante de lo dicho por Santa María:  “Las mismas palabras repetimos hasta el cansancio los trabajadores de Página/12 ante los representantes del Grupo Octubre, que dirige Santa María, desde hace más de seis meses”

LEA MÁS  Una avioneta cayó en Península de Valdés: hay dos muertos

Víctor Santa María es el titular del Grupo Octubre, que además es dueño de la Universidad Metropolitana del Trabajo, la revista Caras y Caretas y AM750. Por otra parte, también es presidente del PJ porteño, y el año pasado fue candidato a Presidente del Club Atlético Boca Juniors.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

skatho92m_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/skatho92m_930x525__1.jpg
Superliga

Video: el penal que no le cobraron a Carlos Tevez

El arquero Nelson Ibáñez le cruzo el cuerpo al Apache, lo hizo trastabillar y no lo dejó definir con comodidad. El futbolista no se tiró al suelo y el árbitro Pompei no marcó infracción.
dbbdovmx4aaiq00-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbdovmx4aaiq00-1024x697.jpg
Superliga

Boca le ganó a Newell’s por 3-1 y acaricia el bicampeonato

El "Xeneize" se impuso ante los de De Felippe en La Bombonera con goles de Ábila y Cristian Pavón. De esta manera, estiró la diferencia con Godoy Cruz a seis puntos a falta de tres partidos para la finalización del torneo. El 7 fue la gran figura del encuentro.
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-4.jpg
El After de Nexo

Amber Valleta en una sensual producción fotográfica

Esta modelo y actriz norteamericana te sorprenderá con una figura esplendida y con una producción de alto voltaje
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
dbbyizsvaaaj2ds-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbyizsvaaaj2ds-1024x576.jpg
Superliga

Le rompió el arco: el remate fulminante de Pavón que acabó con las ilusiones de Newell’s

El delantero de Boca Juniors recibió una pelota alta de Bebelo Reynoso, desbordó por izquierda y pateó al medio del arco. De esta manera, puso cifras definitivas al resultado, y quedó más cerca del bicampeonato. Mirá el video.