Femicidio

Ordenan detener al tercer sospechoso por el crimen de la chica marplatense

La fiscal de Mar del Plata dispuso la detención de un allegado a Juan Pablo Offidani, uno de los acusados de asesinar a Lucía Pérez, de 16 años; podrían cambiar la carátula de la causa

Lucía-4-1-1024x576

Después de la detención de Matías Farías (23 años) y Juan Pablo Offdani (41 años), acusados como co-autores de la violación y el crimen de la joven de 16 años, la fiscal de la causa ordenó la detención de un tercer sospechoso, que sería allegado a Offdani, luego de realizar las pericias en la casa donde Pérez fue drogada, violada y asesinada.

En ese sentido, la fiscal podría cambiar la caratula de la causa: de abuso sexual seguido de muerte, podría pasar a homicidio criminis causa.

Tras un allanamiento en la casa del nuevo sospechoso, la policía no lo pudo encontrar, pero secuestró “un pequeño invernadero dedicado al cultivo de marihuana”.

Lucía Pérez fue asesinada la madrugada del sábado en la ciudad de Mar Del Plata, luego de que la drogadaran, violaran y torturaran. Acto seguido, su cuerpo fue llevado a una sala de auxilios de Playa Serena, donde pretendieron simular que había muerto de sobredosis.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso