Femicidio

Ordenan detener al tercer sospechoso por el crimen de la chica marplatense

La fiscal de Mar del Plata dispuso la detención de un allegado a Juan Pablo Offidani, uno de los acusados de asesinar a Lucía Pérez, de 16 años; podrían cambiar la carátula de la causa

Lucía-4-1-1024x576

Después de la detención de Matías Farías (23 años) y Juan Pablo Offdani (41 años), acusados como co-autores de la violación y el crimen de la joven de 16 años, la fiscal de la causa ordenó la detención de un tercer sospechoso, que sería allegado a Offdani, luego de realizar las pericias en la casa donde Pérez fue drogada, violada y asesinada.

En ese sentido, la fiscal podría cambiar la caratula de la causa: de abuso sexual seguido de muerte, podría pasar a homicidio criminis causa.

Tras un allanamiento en la casa del nuevo sospechoso, la policía no lo pudo encontrar, pero secuestró “un pequeño invernadero dedicado al cultivo de marihuana”.

Lucía Pérez fue asesinada la madrugada del sábado en la ciudad de Mar Del Plata, luego de que la drogadaran, violaran y torturaran. Acto seguido, su cuerpo fue llevado a una sala de auxilios de Playa Serena, donde pretendieron simular que había muerto de sobredosis.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David