kirchnerismo

La pelea de Diego Bonadeo con un reconocido periodista k

El fallecido periodista dio una entrevista hace unos años en la que tuvo fuertes palabras para con un afamado comunicador kirchnerista; mirá de quién estamos hablando

diego_bonadeo_2

Diego Bonadeo, fallecido en la mañana de hoy a los 77 años, fue un hombre “de armas tomar”: siempre dijo lo que pensaba y nunca se calló nada. Ni contra sus colegas ni contra los protagonistas.

Tanto es así que, en 2010, se “la agarró” ni más ni menos contra uno de los máximos referentes en el periodismo de aquel momento oficialista: Víctor Hugo Morales.

LEA MÁS  Ataque de celos: este perro no deja que su dueña acaricie a su nieta

Viejos conocidos del deporte, en diálogo con Perfil.com el papá de Gonzalo dijo que el uruguayo es un “farsante”, y que debieron haber “cientos de miles de razones” para que el oriundo de Cardona cambiara su opinión con respecto a los Kirchner, haciendo alusión al dinero que le habría pagado el matrimonio presidencial para que se diera vuelta. Además, sentenció: “Lo despreció”.

LEA MÁS  Quién es el funcionario muy cuestionado por la tensión con la CGT

Finalmente, también se había mostrado muy crítico de la gestión k. Sobre una situación de aquel entonces, había mencionado: “No dijeron nada del envío de barrabravas al Mundial de Sudáfrica con la guita nuestra”.

 

El video de la entrevista:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma