Política

Amenaza de bomba en la Casa Rosada

El llamado fue recibido a través de la línea 911 de la provincia de Buenos Aires y la inspección a cargo de expertos de la Policía Federal arrojó resultado negativo

113_0

El hecho sucedió este mediodía cuando en la línea 911 de la provincia de Buenos Aires recibieron un llamado anónimo que daba cuenta de la presencia de un artefacto explosivo en la Casa Rosada, por lo cual se ordenó una inmediata inspección a cargo de la Policía Federal.

Sin evacuar el edificio, los expertos realizaron la tarea y descartaron la presencia de algún tipo de explosivo dentro de la Casa de Gobierno.

LEA MÁS  El ministro Avelluto, muy duro con Cacetta por el INCAA

El episodio se suma a otras dos amenazas registradas en las últimas horas, una de ellas contra la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y otra contra el gobernador jujeño, Gerardo Morales.

La amenaza de bomba se produjo en momentos en que el presidente Mauricio Macri se encuentra en Roma para reunirse mañana con el papa Francisco y asistir el domingo a la ceremonia de canonización del cura Brochero.

LEA MÁS  Sorpresa: Movimiento Evita contó a quién apoyará en las próximas elecciones

Fuentes policiales indicaron que la investigación del hecho recayó en el juzgado federal a cargo de Rodolfo Canicoba Corral.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma