Facebook

Por fin vas a poder enviar los videos de Facebook a tu TV

La red social añade una nueva función para poder disfrutar del multimedia en un tamaño mucho mayor

descarga

Las plataformas para reproducir videos en streaming de Google y Apple llevan tiempo entre nosotros; sin embargo, Facebook nunca había mostrado demasiado interés en poder retransmitir sus videos de a través de dispositivos como el Chromecast o Apple TV.

Ahora, la compañía de Zuckerberg, anunció oficialmente el soporte que permitirá enviar sus videos del móvil o portátil a la televisión utilizando este tipo de dispositivos. Aunque es un poco diferente de lo que estamos acostumbrados.

LEA MÁS  Super Netflix, la extensión de Chrome que mejorará la manera de ver series

Para enviar un video a la TV, habrá que pulsar en un botón con forma de televisión. No es el típico icono de Chromecast, ya que también soporta el propio Apple TV y otros dispositivos AirPlay. Mientras se reproduce el video en la televisión, podés seguir moviéndote por la web. Por ahora, está disponible en iOS y en la versión de escritorio, pero prometen que llegará a dispositivos Android “pronto”.

LEA MÁS  "No me gusta", el nuevo botón que prueba Facebook

Fuente: Conéctica

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos