Redes Sociales

Nicolás Wiñazki y Gregorio Dalbón se cruzaron fuerte en Twitter

El abogado de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner arremetió contra el periodista cuando amenazó mostrar más información sobre la exmandataria

Dalbón

Nicolás Wiñazki y Gregorio Dalbón se cruzaron fuerte en Twitter. El abogado de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner arremetió contra el periodista luego de que éste respondiera a un usuario en torno a la información dada en el informe “Cristileaks”: “Ratifico todo lo publicado. Y habrá más. ¿Iremos a juicio?”. Dalbón recogió el guante y empezó una contienda 2.0.

“No viniste porque la información es falsa. Y porque tu dueño te lo ordeno. Además ya sabías que te vamos a demandar. Ahorra”, disparó el abogado.

LEA MÁS  El traspié de Dalbón al querer criticar a Macri en Twitter

El periodista no se quedó callado: “Gregorio, ratifico todo. Elegí solo qué hacer. Y elegiré solo qué seguir publicando del tema. Abrazo”.

Por su parte, el polémico abogado retrucó: “Ok. Con respecto ahorra. Porque difamas. Dios te de laburo. Porque difamar a @CFKArgentina y mis honorarios te van a doler”. Y sumó: bien. Hacete cargo de las difamaciones y lamentó en poco tiempo embargarte.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO