Polémica

Video: Rial salió al cruce de la acusación de Lanata

El conductor rompió el silencio luego de la información vertida por el periodista en torno a la marca de ropa que promocionó

Rial-captura

Jorge Rial se refirió a la información que dio Jorge Lanata en su programa del último domingo sobre la marca de ropa que promocionó el conductor de “Intrusos” el año pasado.

Al respecto, Rial dijo: “En noviembre del año pasado me abrí. Hace un año no tengo nada que ver con Agustino”.

LEA MÁS  Polémica por una frase de Eugenia Tobal sobre la violencia de género

Sobre la información que dio Lanata, consideró: “Son las reglas del juego. Esto en noviembre lo dije en su momento. No hay ni una relación comercial. La verdad estoy muy tranquilo”, agregó.

Además se refirió a la nueva vida de su hija Morena después de la operación y se mostró contento ya que la ve bien: “La operación nos cambió la vida”, dijo.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

Video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente