Sociedad

¡Qué dolor! Se fracturó el pene cuando intentaba hacer una pose exótica

El hecho ocurrió en Vietnam, cuando un hombre llegó al hospital tras sufrir un accidente mientras se encontraba con su pareja

fractura

Un hombre de 59 años fue atendido de emergencia en un hospital de la ciudad vietnamita de Ho Chi Minh, tras llegar con una fractura de pene por intentar una posición sexual “exótica”.

Medios locales reportan que los médicos que atendieron el caso se mostraron sorprendidos por el estado del paciente, quien contó que estaba con su pareja cuando escuchó que su pene se rompía.

Su miembro había tomado un tono morado y presentaba una gran inflamación, por lo que inmediatamente debieron llevar al hombre al quirófano, donde los médicos procedieron a suturarlo para que recupere su forma original.

“Sin la oportuna cirugía, el paciente hubiera terminado con el pene deformado y curvo, lo que a su vez provocaría disfunción erectil”, explicó uno de los doctores que lo atendió, publicó el sitio SDP.

“El caso de este hombre es demasiado raro, y sólo se presenta en uno de miles de casos de fractura de pene registrados por la literatura madica”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado