Reclamo por Malvinas

Gran Bretaña lanzará misiles desde las Islas Malvinas

El parte del Servicio de Hidrografía Naval de la Argentina (SHN) señaló que las fuerzas militares inglesas que ocupan las Islas Malvinas "han notificado que realizarán un ejercicio de armas que incluye lanzamiento de misiles"

islas-malvinas

Las tropas inglesas apostadas en las Islas Malvinas realizarán la semana próxima en esa zona del Atlántico Sur un ejercicio militar, que incluirá el lanzamiento de misiles, se conoció hoy oficialmente.

La información fue suministrada por el Servicio de Hidrografía Naval de la Argentina (SHN), que a través de su página web emitió un radioaviso náutico respecto a eventos que puedan afectar a la seguridad náutica.

LEA MÁS  Un ex presidente español le habría preguntado a Macri: "¿Cuándo va a ir presa Cristina?"

Bajo el título “Ejercicio de lanzamiento de misiles”, el parte señaló que las fuerzas militares inglesas que ocupan las Islas Malvinas “han notificado que realizarán un ejercicio de armas que incluye lanzamiento de misiles”.

“Esta actividad tomará lugar desde el 19 de octubre al 23 de octubre”, durante doce horas cada día, precisó el SHN.
Las Fuerzas Armadas británicas, tras la guerra de las Islas Malvinas en 1982, instalaron una base militar de gran magnitud y anualmente realiza maniobras de combate defensivo. El SHN, dependiente del Ministerio de Defensa, emite esta información “en su carácter de autoridad de aplicación de compromisos internacionales vigentes con la Organización Marítima Internacional y la Organización Hidrográfica Internacional, asó como por razones humanitarias de protección a la vida humana en el mar”.

LEA MÁS  Venezuela: El presidente Maduro lanza una campaña para "amar" a Chávez
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”