Periscope

Twitter anuncia Periscope Producer, una nueva forma de compartir video

La plataforma de retransmisiones en directo permite a los partners crear y compartir nuevos tipos de contenido de video, más atractivos y relevantes a través Producer

periscope producer

Twitter acaba de lanzar Periscope Producer, una nueva forma con la que las marcas, medios de comunicación y otros creadores de video pueden compartir en directo retransmisiones de alta calidad a través de Periscope y Twitter.

Según informó la compañía en un comunicado, a través de cámaras externas y software, los partners de Twitter pueden retransmitir video para interactuar así con su audiencia. “Permitir a los usuarios crear y compartir videos en directo en Periscope siempre fue parte de nuestra estrategia y permite nuevos tipos de contenido que todo el mundo puede ver en directo”, indicó Kayvon Beykpour, CEO de Periscope.

LEA MÁS  Estas son las características más llamativas del Samsung Galaxy S8

“Periscope permite que cualquier usuario pueda asistir en directo a eventos junto con el resto de usuarios, y ahora podrán ver en directo los programas diarios, eventos a pequeña y gran escala y otros videos de contenido atractivo directamente de los creadores que conocen y siguen. Ahora, el video de alta calidad se puede compartir en directo en cualquier lugar a través de un tuit”.

LEA MÁS  Google Fotos agrega a su aplicación un estabilizador para los videos

Compañías como PlayStation, durante la #BCNGamesWorld, o Elle, con los premios “Mujeres con talento”, utilizaron Periscope Producer, registrando una mayor participación y crecimiento de sus audiencias.

Periscope Producer está disponible para determinados partners de Twitter, medios de comunicación y creadores de video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente