Protestas

Piquetes y caravana desde el Obelisco a la Villa Olímpica contra Rodríguez Larreta

Las organizaciones sociales realizan la protesta exigen que el proyecto de ley de emergencia social también sea replicado en la ciudad

caravana piquetera

Organizaciones sociales realizan hoy una caravana desde el Obelisco hasta la sede del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, en Parque Patricios, para reclamar ante la Ciudad por “la desigualdad entre el norte y el sur porteño”.

Esta manifestación tiene como punto final la Villa Olímpica que se construye en Lugano.

La protresta comenzó a las 7 con un piquete en el Obelisco. Desde allí, miembros del Frente Popular Darío Santillán y de Barrios de Pie iniciaron la caminata que se extenderá por 12 horas.

LEA MÁS  A pesar de estar inhibido, el segundo de Zannini puso en venta su mansión de Puerto Madero

La caravana recorría esta mañana la avenida 9 de Julio, desde la avenida Corrientes hasta Constitución. tarde se dirigirá hacia las inmediaciones de la Villa 21, en Barracas, donde los manifestantes harán una olla popular; luego pasarán por la Jefatura de Gobierno, en la sede de Uspallata 3150, y finalizarán frente a la Villa Olímpica, a las 19.

LEA MÁS  Majul le respondió a Moyano: "Lo responsabilizo por cualquier cosa que me pueda pasar"

La caravana atravesará Flores, Ciudad Oculta, Cildañez y la Villa 20, y frente a la Ciudad del Rock, donde hoy se construye la Villa Olímpica para los Juegos Olímpicos Juveniles 2018. Allí realizarán la “Olimpíada del Trabajo Digno”.

Las organizaciones sociales exigen que el proyecto de ley de emergencia social, que entró semanas atrás en el Congreso, también sea replicado en la ciudad. “El gobierno porteño poco ha hecho para defender el ingreso familiar y el trabajo de los vecinos”, argumentaron los piqueteros.

LEA MÁS  La furiosa reacción de Carrió, tras la aprobación: "La próxima rompo"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

biglia1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/biglia1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Lucas Biglia: “Volvieron a pegarnos en el piso”

El volante del Milán manifestó su descontento en conferencia de prensa por la falta de apoyo que está recibiendo el seleccionado argentino en estos duros momentos
Cruce http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cruce-3.jpg
Mundial de Rusia 2018

El explosivo cruce entre Arévalo y Anello en Twitter

Los periodistas deportivos se dijeron de todo, en medio de las versiones que hay sobre lo que pasó en la concentración de Argentina en Rusia
Ratas http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ratas.jpg
Sociedad

Ratas destruyeron todos los billetes de un cajero automático

Ocurrió en la India. Se habrían metido por una abertura por donde pasan cables y se perdieron el equivalente a 18 mil dólares
Google http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/google.jpg
Google

Google Traductor: cómo configurar la app para utilizarla sin internet

Esto es posible gracias a la opción de descargar idiomas que ofrece la aplicación
Video http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/video-1.jpg
Video

Video: osa abre las puertas de una camioneta y entra con sus cachorros

El vehículo estaba estacionado en el exterior de una casa situada en el municipio de Old Forge, en pleno macizo montañoso de Adirondacks, Nueva York (Estados Unidos)