Protestas

Piquetes y caravana desde el Obelisco a la Villa Olímpica contra Rodríguez Larreta

Las organizaciones sociales realizan la protesta exigen que el proyecto de ley de emergencia social también sea replicado en la ciudad

caravana piquetera

Organizaciones sociales realizan hoy una caravana desde el Obelisco hasta la sede del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, en Parque Patricios, para reclamar ante la Ciudad por “la desigualdad entre el norte y el sur porteño”.

Esta manifestación tiene como punto final la Villa Olímpica que se construye en Lugano.

La protresta comenzó a las 7 con un piquete en el Obelisco. Desde allí, miembros del Frente Popular Darío Santillán y de Barrios de Pie iniciaron la caminata que se extenderá por 12 horas.

LEA MÁS  No cambiemos: Macri mandó el helicóptero presidencial a buscar a su familia a Punta del Este

La caravana recorría esta mañana la avenida 9 de Julio, desde la avenida Corrientes hasta Constitución. tarde se dirigirá hacia las inmediaciones de la Villa 21, en Barracas, donde los manifestantes harán una olla popular; luego pasarán por la Jefatura de Gobierno, en la sede de Uspallata 3150, y finalizarán frente a la Villa Olímpica, a las 19.

LEA MÁS  Mucha preocupación el incremento de pasaportes venezolanos truchos

La caravana atravesará Flores, Ciudad Oculta, Cildañez y la Villa 20, y frente a la Ciudad del Rock, donde hoy se construye la Villa Olímpica para los Juegos Olímpicos Juveniles 2018. Allí realizarán la “Olimpíada del Trabajo Digno”.

Las organizaciones sociales exigen que el proyecto de ley de emergencia social, que entró semanas atrás en el Congreso, también sea replicado en la ciudad. “El gobierno porteño poco ha hecho para defender el ingreso familiar y el trabajo de los vecinos”, argumentaron los piqueteros.

LEA MÁS  "Es el más oficialista del PRO": Capitanich estalló en Twitter contra un histórico K
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería