Sociedad

Final feliz: el nene que dibujó el identikit de su amigo logró encontrarlo

Luciano, de 9 años, finalmente halló a su compañerito de jardín, luego de publicar un dibujo con su cara en Facebook

identikit

“Una vez me ayudaste cuando me sangró la nariz. Te gustan los dinosaurisios y eras muy solidario. Deseo encontrarte, espero que me recuerdes”, escribió Luciano junto a un identikit que dibujó para encontrar a su amigo del jardín, Mauricio.

La historia tuvo final feliz: Luciano y Mauricio se reencontraron este jueves en Río Grande, Tierra del Fuego, luego de tres años sin verse. Los nenes compartieron una merienda, se abrazaron y jugaron un largo rato.

LEA MÁS  Hazaña cumplida: la argentina que unió a nado las Malvinas

amigos

“Estuvo muy ansioso, con muchas ganas y con un poco de miedo de que la visita se cancelara”, contó Jésica quien fue la anfitriona de la merienda.

La mamá de Mauricio relató: “Mi hijo se puso muy nervioso; en la escuela todos lo felicitaron y le preguntaban si ya se había encontrado con su amigo. Estuvo muy ansioso y no quería perderse este momento”.

LEA MÁS  Narcopolítica: la increíble flota de vehículos que secuestraron en Itatí

Luciano y Mauricio fueron juntos a la escuela N°4 de Río Grande hasta que Luciano se mudó de barrio en 2012.

“Mi hija mayor vio que nos etiquetaban en Facebook y así llegamos al dibujo y las palabras de Luciano; nos largamos a llorar de la emoción”, cuenta ahora Mariela, la mamá de Mauricio.

Cuando apareció el identikit, Mauricio no se acordaba de aquel recreo en el que Luciano se tropezó, se cayó y le salió sangre de la nariz hasta que él se acercó con un papel para contener la hemorragia. “Pero me acuerdo de que llegábamos a la salita del jardín y la seño nos daba la caja de juguetes: sacaba la cajita donde estaban los dinosaurios y con Luciano nos poníamos a jugar juntos. Armábamos una isla en la que hacíamos vivir a esos dinosaurios”, recuerda el nene.

LEA MÁS  Hizo el "paga Dios", pero a las dos semanas envió una carta y el dinero
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario