Sociedad

Final feliz: el nene que dibujó el identikit de su amigo logró encontrarlo

Luciano, de 9 años, finalmente halló a su compañerito de jardín, luego de publicar un dibujo con su cara en Facebook

identikit

“Una vez me ayudaste cuando me sangró la nariz. Te gustan los dinosaurisios y eras muy solidario. Deseo encontrarte, espero que me recuerdes”, escribió Luciano junto a un identikit que dibujó para encontrar a su amigo del jardín, Mauricio.

La historia tuvo final feliz: Luciano y Mauricio se reencontraron este jueves en Río Grande, Tierra del Fuego, luego de tres años sin verse. Los nenes compartieron una merienda, se abrazaron y jugaron un largo rato.

LEA MÁS  Quiénes son los tripulantes del pesquero desaparecido en Chubut

amigos

“Estuvo muy ansioso, con muchas ganas y con un poco de miedo de que la visita se cancelara”, contó Jésica quien fue la anfitriona de la merienda.

La mamá de Mauricio relató: “Mi hijo se puso muy nervioso; en la escuela todos lo felicitaron y le preguntaban si ya se había encontrado con su amigo. Estuvo muy ansioso y no quería perderse este momento”.

LEA MÁS  A los 81 años, murió el padre Luis Farinello

Luciano y Mauricio fueron juntos a la escuela N°4 de Río Grande hasta que Luciano se mudó de barrio en 2012.

“Mi hija mayor vio que nos etiquetaban en Facebook y así llegamos al dibujo y las palabras de Luciano; nos largamos a llorar de la emoción”, cuenta ahora Mariela, la mamá de Mauricio.

Cuando apareció el identikit, Mauricio no se acordaba de aquel recreo en el que Luciano se tropezó, se cayó y le salió sangre de la nariz hasta que él se acercó con un papel para contener la hemorragia. “Pero me acuerdo de que llegábamos a la salita del jardín y la seño nos daba la caja de juguetes: sacaba la cajita donde estaban los dinosaurios y con Luciano nos poníamos a jugar juntos. Armábamos una isla en la que hacíamos vivir a esos dinosaurios”, recuerda el nene.

LEA MÁS  Escándalo en la Ciudad por "favoritismo" en entrega de permisos de obra

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dlar.jpg
Dólar

El dólar abre una semana clave con una baja de seis centavos

Luego de la salida de Federico Sturzenegger como presidente del Banco Central, la divisa abrió estable
foto1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/foto1.jpg
Mundial Rusia 2018

Video: la canción que enfureció a Ruggeri en plena transmisión

En la previa a Argentina-Islandia, el campeón del mundo, comentarista de la TV Pública en el Mundial de Rusia, se enojó con los simpatizantes
croacia1-1024x588 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/croacia1-1024x588.jpg
Mundial Rusia 2018

Escándalo en Croacia: un jugador puede ser echado

Un medio de ese país asegura que el DT Zlatko Dalic lo expulsó por considerar que éste violó la disciplina y las reglas de comportamiento
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bcra-2.jpg
Economía

El Banco Central aspiró los pesos y voló la tasa de las Lebac

En una de las últimas medidas que tomó como ministro de Finanzas, Caputo anunció el llamado a licitación de bonos de la Nación Argentina en moneda dual
cc070618n019f05 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cc070618n019f05_crop1528337898643.jpg_258117318.jpg
Tecnología

Nokia presentó sus nuevas soluciones tecnológicas

Con más de 150 años de existencia, Nokia ha sabido adecuarse a los cambios tecnológicos. Así desde la creación del histórico 1100, pasando por la venta de la unidad de teléfonos para Microsoft hasta desprenderse totalmente de la fabricación de aparatos móviles -tras la adquisición de la marca por parte de HMD- la gigante finlandesa ha sabido mutar para continuar su crecimiento