Sociedad

Final feliz: el nene que dibujó el identikit de su amigo logró encontrarlo

Luciano, de 9 años, finalmente halló a su compañerito de jardín, luego de publicar un dibujo con su cara en Facebook

identikit

“Una vez me ayudaste cuando me sangró la nariz. Te gustan los dinosaurisios y eras muy solidario. Deseo encontrarte, espero que me recuerdes”, escribió Luciano junto a un identikit que dibujó para encontrar a su amigo del jardín, Mauricio.

La historia tuvo final feliz: Luciano y Mauricio se reencontraron este jueves en Río Grande, Tierra del Fuego, luego de tres años sin verse. Los nenes compartieron una merienda, se abrazaron y jugaron un largo rato.

LEA MÁS  Regreso complicado: cuáles son las líneas de colectivo que paran

amigos

“Estuvo muy ansioso, con muchas ganas y con un poco de miedo de que la visita se cancelara”, contó Jésica quien fue la anfitriona de la merienda.

La mamá de Mauricio relató: “Mi hijo se puso muy nervioso; en la escuela todos lo felicitaron y le preguntaban si ya se había encontrado con su amigo. Estuvo muy ansioso y no quería perderse este momento”.

LEA MÁS  No aguantaba a su mujer y robó para ir preso, pero le dieron domiciliaria

Luciano y Mauricio fueron juntos a la escuela N°4 de Río Grande hasta que Luciano se mudó de barrio en 2012.

“Mi hija mayor vio que nos etiquetaban en Facebook y así llegamos al dibujo y las palabras de Luciano; nos largamos a llorar de la emoción”, cuenta ahora Mariela, la mamá de Mauricio.

Cuando apareció el identikit, Mauricio no se acordaba de aquel recreo en el que Luciano se tropezó, se cayó y le salió sangre de la nariz hasta que él se acercó con un papel para contener la hemorragia. “Pero me acuerdo de que llegábamos a la salita del jardín y la seño nos daba la caja de juguetes: sacaba la cajita donde estaban los dinosaurios y con Luciano nos poníamos a jugar juntos. Armábamos una isla en la que hacíamos vivir a esos dinosaurios”, recuerda el nene.

LEA MÁS  Veneran a una vaca que nació con una cabeza con rasgos humanos y la consideran un Dios
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-gif-maker (9)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-gif-maker-9-iloveimg-compressed.gif
ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed-1.gif

Salís de rendir sin haber estudiado

spinner autos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/spinner-autos.jpg
Mundo Bizarro

Cortan tres autos a la mitad para crear un “spinner” sobre ruedas

El juguete que es furor en todo el mundo despertó la creatividad o potenció la locura de unos rusos que "mutilaron" tres vehículos para construir el spinner más bizarro
mendoza accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza-accidente.jpg
Accidente en Mendoza

El Gobierno decretó dos días de duelo nacional por la tragedia de Mendoza

Además, el Ministerio de Defensa anunció que enviará un avión Hércules para el traslado de las víctimas
randazzo-vallejos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/randazzo-vallejos.jpg
Elecciones 2017

Randazzo estalló en Twitter contra Fernanda Vallejos, la candidata de CFK

El precandidato y ex ministro del Interior publicó un mensaje en la red social donde marca sus diferencias con la economista de la Makro

REALICE UN COMENTARIO