Sociedad

Final feliz: el nene que dibujó el identikit de su amigo logró encontrarlo

Luciano, de 9 años, finalmente halló a su compañerito de jardín, luego de publicar un dibujo con su cara en Facebook

identikit

“Una vez me ayudaste cuando me sangró la nariz. Te gustan los dinosaurisios y eras muy solidario. Deseo encontrarte, espero que me recuerdes”, escribió Luciano junto a un identikit que dibujó para encontrar a su amigo del jardín, Mauricio.

La historia tuvo final feliz: Luciano y Mauricio se reencontraron este jueves en Río Grande, Tierra del Fuego, luego de tres años sin verse. Los nenes compartieron una merienda, se abrazaron y jugaron un largo rato.

LEA MÁS  Nueve megaciudades del siglo XXI

amigos

“Estuvo muy ansioso, con muchas ganas y con un poco de miedo de que la visita se cancelara”, contó Jésica quien fue la anfitriona de la merienda.

La mamá de Mauricio relató: “Mi hijo se puso muy nervioso; en la escuela todos lo felicitaron y le preguntaban si ya se había encontrado con su amigo. Estuvo muy ansioso y no quería perderse este momento”.

LEA MÁS  Santa Cruz: una provincia incendiada, quebrada y empleados sin cobrar el sueldo

Luciano y Mauricio fueron juntos a la escuela N°4 de Río Grande hasta que Luciano se mudó de barrio en 2012.

“Mi hija mayor vio que nos etiquetaban en Facebook y así llegamos al dibujo y las palabras de Luciano; nos largamos a llorar de la emoción”, cuenta ahora Mariela, la mamá de Mauricio.

Cuando apareció el identikit, Mauricio no se acordaba de aquel recreo en el que Luciano se tropezó, se cayó y le salió sangre de la nariz hasta que él se acercó con un papel para contener la hemorragia. “Pero me acuerdo de que llegábamos a la salita del jardín y la seño nos daba la caja de juguetes: sacaba la cajita donde estaban los dinosaurios y con Luciano nos poníamos a jugar juntos. Armábamos una isla en la que hacíamos vivir a esos dinosaurios”, recuerda el nene.

LEA MÁS  Una locura: fusiló a su hijo por no querer pasear al perro
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local