Aplicaciones

La app que revela quiénes de tus contactos en Facebook están en Tinder

Se trata de Friendswipe, aplicación que se basa en Tinder Social, la herramienta incorporada hace algunas semanas para mejorar la experiencia del usuario

La tecnología sigue evolucionando y las aplicaciones se cruzan entre sí. Ahora los “piratas” tienen un enemigo virtual en el horizonte.

¿Por qué? Existe una app con sistema operativo iOS que revela qué contactos de Facebook tienen sus perfiles en la red social de citas y encuentros ocasionales Tinder.

Se trata de Friendswipe, aplicación que se basa en Tinder Social, la herramienta incorporada hace algunas semanas para mejorar la experiencia del usuario.

LEA MÁS  Algunos consejos para evitar ser espiado en WhatsApp

Detalles a tener en cuenta: para enterarte qué amigo/a tiene instalada la red de citas Tinder deberás seguir una serie de pasos. Antes de bajar Friendswipe tendrás que activar la función Tinder Social y la opción “disponible para salir” en Tinder.

Además, otra limitación (hasta el momento) es que Friendswipe está disponible solamente para sistema operativo iOS.

Esto no significa que “blinda” a los usuarios de Android ni mucho menos, ya que un tercero podría llegar a esta información de igual modo con un celular iPhone.

LEA MÁS  Consejo de experto: cómo tener la mejor foto de Instagram
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local