Aplicaciones

La app que revela quiénes de tus contactos en Facebook están en Tinder

Se trata de Friendswipe, aplicación que se basa en Tinder Social, la herramienta incorporada hace algunas semanas para mejorar la experiencia del usuario

La tecnología sigue evolucionando y las aplicaciones se cruzan entre sí. Ahora los “piratas” tienen un enemigo virtual en el horizonte.

¿Por qué? Existe una app con sistema operativo iOS que revela qué contactos de Facebook tienen sus perfiles en la red social de citas y encuentros ocasionales Tinder.

Se trata de Friendswipe, aplicación que se basa en Tinder Social, la herramienta incorporada hace algunas semanas para mejorar la experiencia del usuario.

Detalles a tener en cuenta: para enterarte qué amigo/a tiene instalada la red de citas Tinder deberás seguir una serie de pasos. Antes de bajar Friendswipe tendrás que activar la función Tinder Social y la opción “disponible para salir” en Tinder.

Además, otra limitación (hasta el momento) es que Friendswipe está disponible solamente para sistema operativo iOS.

Esto no significa que “blinda” a los usuarios de Android ni mucho menos, ya que un tercero podría llegar a esta información de igual modo con un celular iPhone.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”