Bailando 2016

El peor puntaje de la historia del Bailando: Charlotte Caniggia hizo el gran “papelón”

La hija del ex jugador pasó nuevamente por la pista pero esta vez sin éxito

descarga

Ni siquiera el beso de su Romeo (Loan) pudo imprimirle la energía necesaria para lograr convencer al jurado con su coreografía.

Luego de bailar, no solo recibió durísimas críticas, sino que el puntaje no le dejó ninguna posibilidad de zafar de la sentencia. Para Charlotte Caniggia esta fu, la peor noche que protagonizó en la pista de Bailando.

LEA MÁS  Qué dijo Ricardo Darín cuando le preguntaron por Pablo Echarri

Ella, que nunca hace caso a las críticas ni se la nota afectada por los escándalos mediáticos en los que termina involucrada y siempre tiene una salida desopilante, no logró sobreponerse a la confesión de Silvia Süller, quien dijo haber sido amante de su padre.

Cuando llegó el momento de bailar, a Charlotte le fue pésimo. No solo alcanzó un bajísimo puntaje, sino que el jurado fue muy duro con ella. Ángel De Brito dijo: “No vi ni un momento de precisión, fue tu peor noche”; Soledad Silveyra disparó: “Si no te das cuenta, es muy difícil que puedas cambiar ¿Dónde están las ganas? ¿Por qué no se notan?”; mientras que Marcelo Polino agregó: “No hicieron nada hoy. Fue todo tristeza”. Finalmente solo logró conseguir 4 puntos.

LEA MÁS  "Te fuiste a la mierda": Naiara Awada estalló contra Analía Franchin

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos