Bailando 2016

El peor puntaje de la historia del Bailando: Charlotte Caniggia hizo el gran “papelón”

La hija del ex jugador pasó nuevamente por la pista pero esta vez sin éxito

descarga

Ni siquiera el beso de su Romeo (Loan) pudo imprimirle la energía necesaria para lograr convencer al jurado con su coreografía.

Luego de bailar, no solo recibió durísimas críticas, sino que el puntaje no le dejó ninguna posibilidad de zafar de la sentencia. Para Charlotte Caniggia esta fu, la peor noche que protagonizó en la pista de Bailando.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli se cruzó en vivo con Santiago del Moro

Ella, que nunca hace caso a las críticas ni se la nota afectada por los escándalos mediáticos en los que termina involucrada y siempre tiene una salida desopilante, no logró sobreponerse a la confesión de Silvia Süller, quien dijo haber sido amante de su padre.

Cuando llegó el momento de bailar, a Charlotte le fue pésimo. No solo alcanzó un bajísimo puntaje, sino que el jurado fue muy duro con ella. Ángel De Brito dijo: “No vi ni un momento de precisión, fue tu peor noche”; Soledad Silveyra disparó: “Si no te das cuenta, es muy difícil que puedas cambiar ¿Dónde están las ganas? ¿Por qué no se notan?”; mientras que Marcelo Polino agregó: “No hicieron nada hoy. Fue todo tristeza”. Finalmente solo logró conseguir 4 puntos.

LEA MÁS  Pamela David deja Desayuno Americano: las razones

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

En el Día de la Memoria, las redes estallaron contra Milani

C7tVVgyWsAAyFpo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7tvvgywsaayfpo.jpg

En Twitter, el ex titular del Ejército fue trending topic por la cantidad de menciones de personas que criticaron a los movimientos de Derechos Humanos que alguna vez se aliaron con el represor, designado por Cristina Fernández