Famosos en problemas

Terribles amenazas de muerte a Anita Martínez por su defensa a los animales

Anita Martínez es una proteccionista militante. Ella defiende los derechos de los animales y, desde hace mucho tiempo, se involucra con proyectos para sacar a los perros de las calles y buscarles un hogar

f620x0-373190_373208_0

Tal es así que cuando, junto a Bicho Gómez, se convirtió en campeona de Bailando, pudo colaborar con el refugio San Francisco de Asís, que atiende a perros abandonados.

Ahora Anita lucha por detener las carreras de galgos, las cuales tienen consecuencias gravísimas para los animalitos, quienes terminan abandonados a su suerte, maltratos y hasta envenenados cuando ya no pueden correr.

Pero eso no es todo, Anita fue amenazada por galgueros que no quieren que salga la ley que les prohíba seguir adelante con su actividad, quienes le dedicaron insultos y amenazas a través de mensajes privados en Facebook.

Al respecto, Anita se refirió en Este es el show: “Ya me había pasado esto antes; había recibido insultos en mi Facebook… comentarios que no estaban buenos, pésimos”, pero lejos de dejarse amedrentar, la actriz seguirá luchando por la causa que tanto la moviliza: “Siento que está bien lo que estoy haciendo, que estoy defendiendo una causa noble; el corazón no me indica que haga otra cosa”.

Por otro lado, también confirmó que las amenazas no fueron solo por redes sociales, también recibió misteriosos llamados: “Por teléfono… por teléfono…”, contó y agregó: “La idea es que salga la ley y que, en lo posible, todos podamos tener nuevos derechos animales para protegerlos”.

f500x0-373191_373209_0

f500x0-373193_373211_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados