La furia de los famosos

El ataque de ira de Dalma Maradona por un informe de “Infama”

La hija de 'El Diez' disparó con mensajes subidos de tono

f620x0-373188_373206_31

A pesar de que en todo momento se buscó darle un toque de humor al tema, Dalma Maradona estalló de furia contra “Infama” luego de que el programa que conducen Pía Shaw y Denise Dumas mostrara imágenes de la hija del Diez tomadas por una revista en las que aparece con una crema cubriendo la parte superior de su boca, creando una llamativa sombra en esa zona. (fotos)

“Guerra de bigotes”, fue el nombre que llevó el informe del tema, que con ese título buscaba recordar aquel episodio en el que la propia Dalma se burló de Verónica Ojeda, la ex de su padre, porque en una aparición televisiva lucía un presunto bozo.

De vacaciones en Miami, la mayor de las hijas de Diego Maradona fue retratada por Pronto mientras abandonaba el departamento en el que se aloja con su madre, Claudia Villafañe.

Al ser fotografiada, la cámara captó que Dalma lucía en su rostro una crema que suelen utilizar las mujeres para quitarse las manchas.

Todo esto provocó el enojo de Dalma, quien se manifestó a través de Twitter con una foto en donde se la puede ver nuevamente con la mentada crema y un mensaje algo subido de tono. “Para @ratingcero y el ENIGMÁTICO PELOTUDO DE @infama 🎉💋❤️”, disparó.

Posteriormente, Pía y Denise revelaron que si bien es cierto que la hija del Diez se molestó, nunca vio el programa y que toda la información al respecto le llegó por intermedio de una amiga. “Le fueron con el cuento de que estábamos haciendo algo que daba vergüenza”, contó Denise. Un típico ejemplo de teléfono descompuesto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”