famosos embarazados

El sorpresivo mensaje de Wanda Nara tras la noticia de su padre

Cari Nara y Andrés Nara están en la dulce espera

f500x0-373161_373179_0

El empresario se convertirá en padre por tercera vez, a más de 28 años de los nacimientos de sus hijas. El contundente mensaje de Wanda Nara: ¿para su padre?

Según informaron en Intrusos, Cari está embarazada. Todos especulan cómo recibirán la noticia Wanda y Zaira, quienes no tienen relación con su padre desde que inició su relación amorosa con la cantante.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

Además, esta noticia se da en el contexto de un nuevo embarazo de la rubia. Si bien, no hizo referencia directa al tema, hace un día la mediática publicó una indirecta que cómodamente podría estar dirigida a su padre. “¿Y tú que tomas para estar mejor?, yo tomo distancia” colgó en su cuenta personal de Instagram.

🙌🏻

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro