Televisión

Magdalena Ruiz Guiñazú, dura y picante: “Cristina me parece nefasta”

En una entrevista al programa Intratables, la periodista habló de la actualidad nacional y dio su opinión sobre distintos personajes de la política y el espectáculo

Durante su paso por el programa Intratables (América TV), la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú tocó varios puntos: su carrera, la economía nacional, la política y las elecciones 2017.

Sin titubear, habló de políticos y artistas. Con dureza criticó a Cristina Kirchner y a Guillermo Moreno, entre otros, durante un ping pong en el que tuvo que hacer un comentario sobre cada una de las imágenes que le mostraban.

“No le deseo el mal a nadie pero creo que Cristina ha sido una persona nefasta. El esnobismo de ella hace que le resulte difícil mantenerse ahora fuera del gran poder que ha tenido cuando aparecen tantos interrogantes. Tiene gente que la apoya. Creo que es una mujer particularmente soberbia, muy inteligente pero no respecto a su estilo de vida. Por ejemplo, la comparación que hizo entre la Universidad de Harvard y la de La Matanza fue una estupidez. Es una persona que tiene una extraordinaria capacidad de palabra y una pasión política muy importante”, opinó sobre la ex presidenta.

LEA MÁS  Video: Michetti contó cómo fue el accidente que la dejó en silla de ruedas

En contraposición a esto calificó al presidente Mauricio Macri como “una persona de bien”. Sobre él dijo: “Por suerte es otro modelo. Tengo algunas divergencias. Creo que es una persona de bien, un buen hombre. Ha hecho un cambio muy grande, supongo que la reflexión lo ha ayudado bastante y su matrimonio. Juliana siempre fue muy laburadora e inteligente. A Macri le ha tocado un momento muy difícil, sin un mango, con problemas de pobreza terribles e indigencia. Ojalá le vaya bien”.

LEA MÁS  Paula Chaves intentó chantajear a su hermana para que le cuente cosas de ADDA

Raúl Alfonsín, Mirtha Legrand, Susana Gímenez, Víctor Hugo Morales fueron otras de las personas de las que habló.

A continuación, qué dijo de cada uno:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner