Policiales

Política y narcotráfico: un ex candidato peronista cayó junto a una banda narco

Se trata de Juan Javier Granelli, quien fuera candidato a senador en 2015 por el Partido Justicialista Federal en la localidad santafesina de Casilda. En total hubo 15 detenidos y además se secuestraron 500 kilos de marihuana

Un nuevo caso policial con detalle político. En las últimas horas, se desarticuló una peligrosa banda narcocriminal que tenía sus bases operativas en el norte del país y distribuía droga hacia la zona noroeste de Rosario.

En total hubo 15 detenidos y además se secuestraron 500 kilos de marihuana, luego de una extensa investigación. Uno de los datos significativos es que luego de un despliegue policial con 27 allanamientos en Santa Fe y Misiones, uno de los integrantes de la banda narco resultó ser un ex candidato peronista.

LEA MÁS  Policía obliga a una nena a desinflar un globo de Cambiemos

Según detalla el portal Infobae, se trata de Juan Javier Granelli, quien fuera candidato a senador en 2015 por el Partido Justicialista Federal en la localidad santafesina de Casilda.

El hombre es investigado por su presunta vinculación con la distribución de droga, según indicó el ministerio de Seguridad. A propósito, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich destacó: “No importa si es funcionario público o político, los vamos a ir a buscar uno por uno”.

La organización presentaba todo tipo de actores con distintos niveles de jerarquía y participación, por lo que se continuó investigando para poder localizar a todos los involucrados en el tráfico de drogas.

LEA MÁS  Secuestraron facas, celulares y hasta plantas de marihuana en una cárcel

Con la intercepción de mensajes de texto entre los acopiadores en Misiones y los vendedores en Rosario, se detectaron una serie de códigos que correspondían con los números de las encomiendas utilizadas por el Correo Argentino. Luego de realizar el seguimiento se detectó un futuro envío de droga cuyo destino final era la ciudad rosarina.

Por lo tanto, se dispuso la presencia de oficiales de la Policía Federal en el asiento del Correo Argentino que recibiría las encomiendas mencionadas para secuestrar los estupefacientes. De esta manera, se comprobó que los códigos correspondían con 4 cajas de 20 kilos de “cogollos” de marihuana.

LEA MÁS  "Chito", el productor de música tropical que terminó preso por violación

Finalmente, con el aval del Juzgado Federal se procedió al secuestro de la droga incautada y se efectuaron 27 allanamientos sobre los domicilios investigados a lo largo de todo este tiempo, junto con las 15 detenciones sobre los sospechosos involucrados.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO