Política

El cuestionado y denunciado ex intendente Bruera será funcionario del grupo Bapro

El dirigente peronista será el síndico de una de las empresas del holding bonaerense. Fue propuesto por el Grupo Esmeralda y aceptado por el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai

Cambio de funciones en territorio bonaerense. El ex intendente de la ciudad de La Plata Pablo Bruera tiene todo listo para desembarcar en el Grupo Bapro.

Según detalla el portal Letra P, el dirigente peronista será el síndico de una de las empresas del holding bonaerense. Fue propuesto por el Grupo Esmeralda y aceptado por el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai.

De esta manera, el grupo de intendentes del Frente para la Victoria que encabezan Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan Zabaleta(Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín) y Eduardo Bucca (Bolívar), entre otros, que busca la renovación del partido tras la derrota electoral a manos de Mauricio Macri, consiguió el aval del gobierno de María Eugenia Vidal para darle trabajo de auditor al polémico ex jefe comunal, que fue acusado por su sucesor PRO, Julio Garro.

LEA MÁS  Kirchnerismo en movimiento: ¿Rodríguez Saá Presidente, Cristina Gobernadora?

Te puede interesar:

El puesto se lo habían ofrecido a Franco La Porta pero no quiso”, le dijo a este portal un peronista del conurbano, haciendo mención al ex secretario de Servicios Públicos de Daniel Scioli, y también ex candidato a intendente de San Miguel.

LEA MÁS  En su encuentro con Macri, Macron puso un freno al acuerdo UE-Mercosur

Por otra parte, un alto funcionario del Ejecutivo provincial confirmó la novedad de Bruera, sin mayores detalles al respecto.

Actualmente, el Grupo cuenta con tres síndicos, que son Claudio Alberto Panichelli, Miguel Angel Álvarez e Ignacio Miguel Baistrocchi.

El Grupo tiene bajo su órbita nueve empresas: Provincia Seguros, Provincia Vida, Provincia ART, Provincia Bursátil, Provincia Fondos, Provincia Mandatos, Provincia NET, Provincia Leasing, y BA Desarrollo. Bruera será el síndico de una de ellas.

El desembarco de Bruera en el Grupo Bapro no es un hecho aislado. Se en el marco de una serie de acuerdos que la gobernadora Vidal viene tejiendo con ex intendentes del peronismo.

LEA MÁS  Moyano a Macri: "Usted ha perjudicado a millones de jubilados"

Por caso, el ex jefe comunal de Quilmes Francisco “Barba” Gutiérrez, que también dejó el cargo en manos de Cambiemos en medio de duros cuestionamientos, se quedó con un puesto de director en una de las empresas de holding que conduce Jorge Macri, el también alcalde de Vicente López y primo presidencal.

Mismo premio obtuvo Andrea García, ex diputada nacional por el Frente para la Victoria, hermana del senador bonaerense Patricio García y referenciada en el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

video http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/video.png
Videos Curiosos

Video: trepó 10 metros en calzoncillos y terminó hospitalizado

Un hombre se trepó en calzoncillos a un poste de madera de 10 metros para alcanzar el premio colgado en la punta de la columna durante un festejo religioso realizado en Siberia y terminó hospitalizado. A pesar de los 20 grados bajo cero, subió en ropa interior y alcanzó a tocar la recompensa. Segundos después se desplomó e impactó contra el piso
dwwniomw0aaiy8j-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwniomw0aaiy8j-1024x577.jpg
Superliga

River cae ante Godoy Cruz en el Monumental

El Tomba se impone por 2-1 ante los de Gallardo. Los goles del partidos los marcaron Juan Garro, Morro García y Rodrigo Mora. El segundo de Godoy Cruz debió haber sido invalidado por posición adelantada
calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg
Clima

La sensación térmica rozó los 40º hoy: ¿cuándo refresca?

Este domingo el termómetro arrancó en 24º y continuó con elevada sensación térmica y el cielo parcialmente nublado
baradel http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/baradel.jpg
Política

Roberto Baradel, complicado por una causa por corrupción en el IOMA

El fiscal investiga la responsabilidad del dirigente docente en el entramado de los supuestos hechos de corrupción. ¿Podía no estar al tanto de las maniobras de su delegada en el IOMA?
jennifer-lawrence-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jennifer-lawrence-1024x576-1.jpg
Hollywood

Jennifer Lawrence anunció que se alejará de la actuación: ¿a qué se va a dedicar?

La actriz se alejará de las cámaras para sumarse a las filas de famosos que buscan cambiar el destino político de los Estados Unidos