Mundo Insólito

Increíble: consiguió que James Franco la ayudara a vengarse de su ex novio

El actor se portó como un verdadero héroe al ayudar a una chica de 15 años a olvidar a su abandónico novio

james_franco

James Franco acaba de dar otra razón a sus fans para amarlo aún más. El actor de 38 años ayudó a una adolescente de 15 años a vengarse de su ex novio, quien había terminado con ella unos días antes.

Según contó en un video para MTV, Greta visitó a su padre en su casa, donde el actor iba a estar realizando una sesión de fotos. En el lugar conoció al representante del actor, con quien comenzó a conversar y le contó lo que había pasado con su ahora ex novio.

LEA MÁS  México: lincharon a un violador y lo encerraron en una jaula con cocodrilos

Cerca de ella había una mujer escuchando todo lo que decía, pero la estudiante no le dio mayor importancia hasta que se paró del lugar y caminó hacia el vestidor donde estaba el intérprete.

A los poco minutos, Franco salió de su habitación y preguntó: “¿Hey, quién es Greta?”.  La chica alucinada se acercó a él y se saludaron.

LEA MÁS  Buscaba un pokémon y terminó salvándole la vida a un anciano con demencia senil

“Escuché que habían terminado contigo”, señaló el protagonista de 127 Horas. “Si, así fue”, respondió ella. “Tengo algo que decirte”, agregó él. “Los chicos de secundaria, apestan. No dejes que esto te desanime. Mantén tu cabeza en alto”, continuó.

No conforme con el consejo, el actor tuvo una simpática idea. “Saquémonos una foto juntos”, propuso, a lo cual ella accedió encantada. Franco la abrazo por atrás como grandes amigos y ambos posaron para la cámara.

LEA MÁS  Como en Black Mirror, una startup promete conservar cerebros y subir recuerdos a la nube

“Publica esto en todas partes y dile a tu ex novio que se coma su corazón”, le dijo.

Greatest Story Ever Told

Greta siguió las instrucciones y cuando regresó al colegio, todos sus compañeros querían saber más sobre cómo había conseguido la foto. A las pocas semanas la revista de espectáculos US Weekly recogió la historia que ahora está siendo ilustrada por el programa de MTV, Greatest Party Story Ever.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

TV http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/tv-6.jpg
Televisión

González Oro: “Víctor Hugo me da asco y Hebe también”

Durante una entrevista con Luis Noavresio, el periodista habló de todos los temas. "Si reencarnara en Cristina me mato", ironizó
Congreso http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/congreso-4.jpg
Suba de Tarifas

Suba de tarifas: la oposición buscará abrir una sesión para debatir

El dictamen fue firmado por el interbloque Argentina Federal, que responde a los gobernadores peronistas, el massista Frente Renovador y el kirchnerista Frente para la Victoria
video gato http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/video-gato.png
Videos Tiernos

Este gato protagoniza el video más tierno en una carnicería turca

Un gato se convirtió en el peculiar cliente de una carnicería en Turquía. Un vídeo difundido a través de redes sociales muestra cómo el animal apoya las patas delanteras en el mostrador y observa la carne mientras el vendedor juega a ofrecerle diferentes productos. Al final le corta un trozo de carne y se lo lanza al otro lado del mostrador
estudiantes-plata-vs-santos-1024x588 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/estudiantes-plata-vs-santos-1024x588.jpg
Copa Libertadores

Estudiantes perdió con Santos y se comprometió en su grupo

Gabriel Barbosa y Veríssimo convirtieron en el 2 a 0 de los brasileros, que se despegaron en su grupo. Ahora los Platenses deberán luchar mano a mano frente a Garsilaso y Nacional por la otra clasificación
Bariloche http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/bariloche.jpg
Política

Mapuches ocuparon la Catedral de Bariloche para pedir la liberación de un machi preso en Chile

Mapuches se reunieron con el obispo Caparro y levantaron la ocupación de la Catedral dos horas más tarde