Mundo Insólito

Increíble: consiguió que James Franco la ayudara a vengarse de su ex novio

El actor se portó como un verdadero héroe al ayudar a una chica de 15 años a olvidar a su abandónico novio

james_franco

James Franco acaba de dar otra razón a sus fans para amarlo aún más. El actor de 38 años ayudó a una adolescente de 15 años a vengarse de su ex novio, quien había terminado con ella unos días antes.

Según contó en un video para MTV, Greta visitó a su padre en su casa, donde el actor iba a estar realizando una sesión de fotos. En el lugar conoció al representante del actor, con quien comenzó a conversar y le contó lo que había pasado con su ahora ex novio.

LEA MÁS  Trató de robar a dos hombres y terminó con "Soy ladrón y bobo" tatuado en la cara

Cerca de ella había una mujer escuchando todo lo que decía, pero la estudiante no le dio mayor importancia hasta que se paró del lugar y caminó hacia el vestidor donde estaba el intérprete.

A los poco minutos, Franco salió de su habitación y preguntó: “¿Hey, quién es Greta?”.  La chica alucinada se acercó a él y se saludaron.

LEA MÁS  Todo está en Internet: construyó un avión viendo videos de YouTube

“Escuché que habían terminado contigo”, señaló el protagonista de 127 Horas. “Si, así fue”, respondió ella. “Tengo algo que decirte”, agregó él. “Los chicos de secundaria, apestan. No dejes que esto te desanime. Mantén tu cabeza en alto”, continuó.

No conforme con el consejo, el actor tuvo una simpática idea. “Saquémonos una foto juntos”, propuso, a lo cual ella accedió encantada. Franco la abrazo por atrás como grandes amigos y ambos posaron para la cámara.

LEA MÁS  El concurso del perro más feo del mundo: cuál fue el ganador

“Publica esto en todas partes y dile a tu ex novio que se coma su corazón”, le dijo.

Greatest Story Ever Told

Greta siguió las instrucciones y cuando regresó al colegio, todos sus compañeros querían saber más sobre cómo había conseguido la foto. A las pocas semanas la revista de espectáculos US Weekly recogió la historia que ahora está siendo ilustrada por el programa de MTV, Greatest Party Story Ever.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

chile2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chile2-1.jpg
Insólito

Chile: equipo médico miró definición por penales mientras realizaba cirugía

El video se viralizó en las redes sociales y causó indignación en el país transandino. El conjunto de Juan Antonio Pizzi superó a Portugal por las semifinales de la Copa Confederaciones
valijas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/valijas.jpg
Tecnología

Bluesmart lanzó su sistema inteligente de valijas y accesorios de viaje

El equipaje de cabina tiene conectividad 3G y GPS, permite una activación de bloqueo digital, una batería de carga rápida para dispositivos y 38 litros de capacidad
KittyCookie http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kittycookie.jpg
Mundo Animal

Estas mascotas fueron agarradas con las “patas” en la masa

Nuestros amigos peludos fueron capturados en la escena del crimen y sus rostros los delatan
salto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/salto.jpg
Video

Video: compró un paracaídas por internet y mirá como lo probó

El hecho fue registrado en Brasil. Acompañado por sus amigos, que lo filmaban con sus celulares, y de su esposa, que lloraba desesperada junto con su pequeño hijo, el hombre se lanzó al vacío sin medir los riesgos
aeroparque http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/aeroparque-1.jpg
Sociedad

Aeroparque: demoras y cancelaciones por paro de Latam

La medida de APLA obligó a cancelar partidas y llegadas programadas a Neuquén, Mendoza, Córdoba y Termas de Río Hondo, según informó la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000

REALICE UN COMENTARIO