Mundo Insólito

Increíble: consiguió que James Franco la ayudara a vengarse de su ex novio

El actor se portó como un verdadero héroe al ayudar a una chica de 15 años a olvidar a su abandónico novio

james_franco

James Franco acaba de dar otra razón a sus fans para amarlo aún más. El actor de 38 años ayudó a una adolescente de 15 años a vengarse de su ex novio, quien había terminado con ella unos días antes.

Según contó en un video para MTV, Greta visitó a su padre en su casa, donde el actor iba a estar realizando una sesión de fotos. En el lugar conoció al representante del actor, con quien comenzó a conversar y le contó lo que había pasado con su ahora ex novio.

LEA MÁS  Rechazó a una chica en Tinder por error e hizo una locura

Cerca de ella había una mujer escuchando todo lo que decía, pero la estudiante no le dio mayor importancia hasta que se paró del lugar y caminó hacia el vestidor donde estaba el intérprete.

A los poco minutos, Franco salió de su habitación y preguntó: “¿Hey, quién es Greta?”.  La chica alucinada se acercó a él y se saludaron.

LEA MÁS  Pitbull estuvo “detenido” en una comisaría por morder a su dueño

“Escuché que habían terminado contigo”, señaló el protagonista de 127 Horas. “Si, así fue”, respondió ella. “Tengo algo que decirte”, agregó él. “Los chicos de secundaria, apestan. No dejes que esto te desanime. Mantén tu cabeza en alto”, continuó.

No conforme con el consejo, el actor tuvo una simpática idea. “Saquémonos una foto juntos”, propuso, a lo cual ella accedió encantada. Franco la abrazo por atrás como grandes amigos y ambos posaron para la cámara.

LEA MÁS  De locos: esta torta con forma de novia cuesta más de un millón de dólares

“Publica esto en todas partes y dile a tu ex novio que se coma su corazón”, le dijo.

Greatest Story Ever Told

Greta siguió las instrucciones y cuando regresó al colegio, todos sus compañeros querían saber más sobre cómo había conseguido la foto. A las pocas semanas la revista de espectáculos US Weekly recogió la historia que ahora está siendo ilustrada por el programa de MTV, Greatest Party Story Ever.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

video http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/video.png
Videos Curiosos

Video: trepó 10 metros en calzoncillos y terminó hospitalizado

Un hombre se trepó en calzoncillos a un poste de madera de 10 metros para alcanzar el premio colgado en la punta de la columna durante un festejo religioso realizado en Siberia y terminó hospitalizado. A pesar de los 20 grados bajo cero, subió en ropa interior y alcanzó a tocar la recompensa. Segundos después se desplomó e impactó contra el piso
dwwniomw0aaiy8j-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwniomw0aaiy8j-1024x577.jpg
Superliga

River cae ante Godoy Cruz en el Monumental

El Tomba se impone por 2-1 ante los de Gallardo. Los goles del partidos los marcaron Juan Garro, Morro García y Rodrigo Mora. El segundo de Godoy Cruz debió haber sido invalidado por posición adelantada
calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg
Clima

La sensación térmica rozó los 40º hoy: ¿cuándo refresca?

Este domingo el termómetro arrancó en 24º y continuó con elevada sensación térmica y el cielo parcialmente nublado
baradel http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/baradel.jpg
Política

Roberto Baradel, complicado por una causa por corrupción en el IOMA

El fiscal investiga la responsabilidad del dirigente docente en el entramado de los supuestos hechos de corrupción. ¿Podía no estar al tanto de las maniobras de su delegada en el IOMA?
jennifer-lawrence-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jennifer-lawrence-1024x576-1.jpg
Hollywood

Jennifer Lawrence anunció que se alejará de la actuación: ¿a qué se va a dedicar?

La actriz se alejará de las cámaras para sumarse a las filas de famosos que buscan cambiar el destino político de los Estados Unidos