Política

Ritondo, sobre el mensaje contra Vidal en el Tribunal incendiado: “Son mafias que buscan amedrentar”

Ritondo además reveló que "el fuego en San Martín alcanzó casi todo el tribunal, las destrucciones fueron casi totales", y que "se encontraron 2 bidones de nafta y un encendedor"

ritondo

Cristian Ritondo aseguró que no lo sorprendió para nada el incendio en un tribunal Oral 3 de la localidad de San Martín: “Esto es una más”, aseguró.

“Sabíamos cuando empezamos a trabajar contra las mafias y privilegios que tenía (la policía bonaerense) que se iban a despertar y querer amedrentarnos. Es una decisión de la gobernadora de dar una pelea que la va a dar todos los días”, amplió el ministro de Seguridad de la Provincia.

Ritondo dijo que “todavía no está claro (el motivo del incendio) porque la investigación la está haciendo la policía Federal al ser un juzgado federal”. “Vamos a trabajar en colaborar con todo lo que nos requieran y vamos a reunirnos seguramente con la ministra (de Seguridad de la Nación Patricia) Bullrich y (el secretario de Seguridad Eugenio) Burzaco para estar al tanto de la investigación”.

LEA MÁS  Frigerio se la jugó: "Vamos a ganar las elecciones con una gran diferencia"

Por otro lado, en diálogo con Eduardo Feinmann por radio El Mundo el ministro se refirió a la decisión del gobierno bonaerense de poner al frente del manejo del dinero de la policía provincial al Subsecretario Legal, Técnica y Administrativa del ministerio de Seguridad, Ignacio Greco, y explicó cuál será su tarea.

“La superintendencia de Administración de la policía lo que maneja es eldiseño del gasto, en dónde se ponen los policías, de dónde se sacan para mandar a la cancha y toda esa logística. Nosotros pensamos que ese diseño económico y administrativo debía estar manejado por el gobierno”, dijo Ritondo.

LEA MÁS  El massismo denució "espionaje" y se hizo cargo del "mail interno" que circuló en Diputados

El funcionario además defendió la decisión de Vidal de tener “control civil y ciudadano” de la bonaerense. “Después de asuntos internos, empezamos a abrir las puertas para que el control ciudadano y las denuncias tengan más peso”, destacó.

Por último, reiteró que el objetivo del gobierno provincial es disminuir la cantidad de policías que hacen trabajo de escritorio y sumar más a las calles: “Queremos que haya una distribución lógica de por lo menos 50 o 60% de los agentes que están en la calle y que el resto sea resguardado para operativos especiales”.

LEA MÁS  Cristina Kirchner, enojada, repartió reproches por todos lados
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO