Política

Fernando Niembro vuelve a Fox a pedido de Macri

El periodista hará una entrevista de peso en su regreso al canal que lo exilió luego del escándalo

macri niembro

Luego de meses en el ostracismo tras el escándalo que terminó con su carrera política, Fernando Niembro regresará con una bomba a la pantalla de Fox Sports.

Este viernes, el comentarista deportivo y ex candidato a diputado nacional se dará el lujo de entrevistar al DT de la Selección argentina, Edgardo Bauza. Según informó Expediente Político, el reportaje se hará mañana por la mañana y saldría por la noche como un programa especial, similar a los que supo hacer bajo el nombre “La última palabra”.

LEA MÁS  Insólito: gremio se lleva la plata del primer mes de aumento de los trabajadores

Lo que sí está claro es que el regreso de Niembro a la tv llega impulsado por el Presidente de la Nación. Macri, amigo personal del ex candidato a diputado, se puso la negociación al hombro con los directivos de Torneos y Fox y, tras varios meses de charlas, consiguió devolverlo a la pantalla chica.

LEA MÁS  Crisis terminal en Santa Cruz: cuál es la realidad de la provincia que "heredaron" los Kirchner

Niembro había sido apartado de las actividades de Cambiemos luego de que se denunciara irregularidades en contratos que tuvo con el gobierno porteño durante la gestión de Mauricio Macri por unos $22 millones.

En las próximas horas saldrán las promos en los cortes de la programación de Fox y mañana, en horario a confirmar, una vuelta esperada por Niembro y el propio Presidente.

LEA MÁS  ¿Lousteau tras las gestiones de la compra de armas a EEUU?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local