Movidas Solidarias

Evento a beneficio de las poblaciones afectadas por el terremoto de Italia

Bajo el eslogan "Ayudar Me Ayuda", la Embajada de Italia y el Consulado General de Italia en Buenos Aires realizarán el 17 de octubre próximo un evento solidario en el Teatro Coliseo

italia

La Embajada de Italia y el Consulado General de ese país en Buenos Aires invitan a participar del evento solidario “Ayudar Me Ayuda”, el 17 de octubre de 19 a 21 horas en el Teatro Coliseo, donde se presentará la técnica “Focusing”, como método experiencial de Eugene Gendlin, reconocido internacionalmente como uno de los mayores filósofos y psicólogos americanos.

El evento cuenta con el apoyo institucional de la Embajada Italiana y el Consulado General de Italia en Buenos Aires dado que todos los fondos recaudados serán destinados a las poblaciones de Italia Central damnificadas por el terremoto del 24 de agosto. La iniciativa cuenta además con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de numerosas empresas.

La duración del evento, abierto para todo tipo de público, será de 2 horas, y al finalizar compartirán una pequeña recepción.

El valor de la entrada es de $ 400 ya están a la venta por Ticketek o en la boletería del Teatro Coliseo de martes a domingo de 12 a 20 horas.

http://www.ticketek.com.ar/focusing/teatro-coliseo

 

Disertantes:

  1. Adrián Laplacette – Presidente de CentraLab S.A.

“Focusing en las empresas”

  1. Mónica Pérez Iturraspe – Coordinadora de Focusing Certificada por The International Focusing Institute con sede en New York.

“Cuerpo, Lenguaje y Situaciones”

Conducción:

Iván de Pineda

Apertura:

Carolina Ades de Canzio y Marina Smimmo.

Cierre:

Tete Brandam de D´Albora

6fda07e7-a3b2-4b7c-8851-91af9a4b1d82

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri