Movidas Solidarias

Evento a beneficio de las poblaciones afectadas por el terremoto de Italia

Bajo el eslogan "Ayudar Me Ayuda", la Embajada de Italia y el Consulado General de Italia en Buenos Aires realizarán el 17 de octubre próximo un evento solidario en el Teatro Coliseo

italia

La Embajada de Italia y el Consulado General de ese país en Buenos Aires invitan a participar del evento solidario “Ayudar Me Ayuda”, el 17 de octubre de 19 a 21 horas en el Teatro Coliseo, donde se presentará la técnica “Focusing”, como método experiencial de Eugene Gendlin, reconocido internacionalmente como uno de los mayores filósofos y psicólogos americanos.

El evento cuenta con el apoyo institucional de la Embajada Italiana y el Consulado General de Italia en Buenos Aires dado que todos los fondos recaudados serán destinados a las poblaciones de Italia Central damnificadas por el terremoto del 24 de agosto. La iniciativa cuenta además con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de numerosas empresas.

La duración del evento, abierto para todo tipo de público, será de 2 horas, y al finalizar compartirán una pequeña recepción.

El valor de la entrada es de $ 400 ya están a la venta por Ticketek o en la boletería del Teatro Coliseo de martes a domingo de 12 a 20 horas.

http://www.ticketek.com.ar/focusing/teatro-coliseo

 

Disertantes:

  1. Adrián Laplacette – Presidente de CentraLab S.A.

“Focusing en las empresas”

  1. Mónica Pérez Iturraspe – Coordinadora de Focusing Certificada por The International Focusing Institute con sede en New York.

“Cuerpo, Lenguaje y Situaciones”

Conducción:

Iván de Pineda

Apertura:

Carolina Ades de Canzio y Marina Smimmo.

Cierre:

Tete Brandam de D´Albora

6fda07e7-a3b2-4b7c-8851-91af9a4b1d82

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Funcionarios de Trump dan señales de acercamiento con la Argentina

No es la primera vez que desde el entorno del presidente número 45 de los Estados Unidos llegan expresiones de sintonía con nuestro país

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-2.jpg

María Julia Oliván destrozó a un ex panelista de 678

María-Julia-Oliván http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mara-julia-olivn.jpg

La periodista brindó una entrevista donde hizo mención al programa kirchnerista y defenestró a un ex compañero