Samsung

Samsung inició la campaña para que devuelvan el Galaxy Note 7

Luego de los problemas con las baterías de estos aparatos, la empresa se dispuso a salgan de circulación a través de diferentes incentivos

jueves 13 de octubre de 2016 - 5:11 pm

A pesar de todos los problemas ocasionados, muchos compradores del Galaxy Note 7 se niegan a devolver su dispositivo.

Samsung está intentando convencer a todos aquellos compradores que se resisten y para ello está ofreciendo una serie de incentivos: en otros países la compañía devolverá 100 dólares a los compradores que cambien su Note 7 por otro smartphone de la empresa.

Si eligen cambiarse a un teléfono de otro fabricante, Samsung les devolverá 25 dólares, lo mismo que obtendrán aquellos que pidan que les devuelvan el dinero de la compra. Estos incentivos están ocurriendo tanto en Estados Unidos como en Corea del Sur.

LEA MÁS  WhatsApp: el mensaje que te sorprenderá cuando reenvíes un mensaje

Esta campaña ya comenzó en Estados Unidos y Corea del Sur, en lo que demuestra que están convencidos en hacer desaparecer esta versión que generó grandes percances producto de su batería.

¿Qué sucede en nuestro país?

En la Argentina el teléfono móvil no fue lanzado, pero los usuarios locales que hayan adquirido el equipo en el exterior contarán con el soporte técnico.

LEA MÁS  ¿Qué puede ocurrir si aceptamos sin leer los términos de uso de las aplicaciones?

“Todos los consumidores que posean un Galaxy Note7 en el país, deberán apagar el dispositivo, detener su uso y comunicarse con el servicio de atención al cliente: 0800-555-7267”, dijo Samsung en un comunicado oficial.

De esta forma, los clientes locales podrán optar por cambiar el Galaxy Note 7 adquirido en el exterior por un Galaxy S7 edge o cualquier otro dispositivo Galaxy y la diferencia en dinero. A su vez, también podrán optar por el reembolso completo.

LEA MÁS  ¿Por qué podés perder seguidores de Twitter esta semana?
COMENTARIOS