Samsung

Samsung inició la campaña para que devuelvan el Galaxy Note 7

Luego de los problemas con las baterías de estos aparatos, la empresa se dispuso a salgan de circulación a través de diferentes incentivos

samsung-galaxy-note-7

A pesar de todos los problemas ocasionados, muchos compradores del Galaxy Note 7 se niegan a devolver su dispositivo.

Samsung está intentando convencer a todos aquellos compradores que se resisten y para ello está ofreciendo una serie de incentivos: en otros países la compañía devolverá 100 dólares a los compradores que cambien su Note 7 por otro smartphone de la empresa.

Si eligen cambiarse a un teléfono de otro fabricante, Samsung les devolverá 25 dólares, lo mismo que obtendrán aquellos que pidan que les devuelvan el dinero de la compra. Estos incentivos están ocurriendo tanto en Estados Unidos como en Corea del Sur.

LEA MÁS  Filtran las características del nuevo Samsung Galaxy S8+

Esta campaña ya comenzó en Estados Unidos y Corea del Sur, en lo que demuestra que están convencidos en hacer desaparecer esta versión que generó grandes percances producto de su batería.

¿Qué sucede en nuestro país?

En la Argentina el teléfono móvil no fue lanzado, pero los usuarios locales que hayan adquirido el equipo en el exterior contarán con el soporte técnico.

LEA MÁS  Apple: el iPhone 8 podría ser el más caro de la historia

“Todos los consumidores que posean un Galaxy Note7 en el país, deberán apagar el dispositivo, detener su uso y comunicarse con el servicio de atención al cliente: 0800-555-7267”, dijo Samsung en un comunicado oficial.

De esta forma, los clientes locales podrán optar por cambiar el Galaxy Note 7 adquirido en el exterior por un Galaxy S7 edge o cualquier otro dispositivo Galaxy y la diferencia en dinero. A su vez, también podrán optar por el reembolso completo.

LEA MÁS  Hater: el Tinder de los que odian las mismas cosas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner