Televisión

Video: la incómoda pregunta de Pamela David que enojó a Mauro Viale

La conductora tenía como panelista invitado al periodista de América, cuando dio pie a una pregunta del público que consultaba a Viale por los 14 millones de pauta oficial que recibió durante el kirchnerismo

pamela-david-mauro-viale

La conductora de Desayuno Americano, Pamela David, incomodó este jueves al periodista Mauro Viale, a quien le consultó por los millones de pesos de pauta publicitaria que recibió por parte del kirchnerismo en los últimos años.

Dando pie a una pregunta de un televidente realizada a través de Twitter, Pamela leyó: “Viale se llevó 14 millones de pauta publicitaria. Devolvela. Mauro, ¿querés explicar esto? ¿Qué le pasa cuando lo chicanean con esto?”.

“Vivo de la publicidad, en mi vida tuve una causa penal por esto. Me importa tres pepinos, ¿de qué vivo sino? No hay que explicar el laburo decente, ¿no?”, se defendió Viale.

Pamela David, sin embargo, insistió: “¿A usted lo condiciona de alguna manera tener pauta oficialista?”. “Cuando alguno me diga usted está a favor de uno, o de otro, y en verdad lo crea… Pero yo nunca tuve estas acusaciones”, acotó Viale.

Ante una acotación del panelista Adrián Pallares, Viale disparó contra los “coimeros” del periodismo: “Esos son los coimeros. Que no sólo reciben pauta sino sobres. Yo puedo decir una lista entera de esos coimeros”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.