Televisión

Video: la incómoda pregunta de Pamela David que enojó a Mauro Viale

La conductora tenía como panelista invitado al periodista de América, cuando dio pie a una pregunta del público que consultaba a Viale por los 14 millones de pauta oficial que recibió durante el kirchnerismo

pamela-david-mauro-viale

La conductora de Desayuno Americano, Pamela David, incomodó este jueves al periodista Mauro Viale, a quien le consultó por los millones de pesos de pauta publicitaria que recibió por parte del kirchnerismo en los últimos años.

Dando pie a una pregunta de un televidente realizada a través de Twitter, Pamela leyó: “Viale se llevó 14 millones de pauta publicitaria. Devolvela. Mauro, ¿querés explicar esto? ¿Qué le pasa cuando lo chicanean con esto?”.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

“Vivo de la publicidad, en mi vida tuve una causa penal por esto. Me importa tres pepinos, ¿de qué vivo sino? No hay que explicar el laburo decente, ¿no?”, se defendió Viale.

Pamela David, sin embargo, insistió: “¿A usted lo condiciona de alguna manera tener pauta oficialista?”. “Cuando alguno me diga usted está a favor de uno, o de otro, y en verdad lo crea… Pero yo nunca tuve estas acusaciones”, acotó Viale.

LEA MÁS  Alfredo Casero pidió ''respeto por el presidente'' y criticó a Mirtha

Ante una acotación del panelista Adrián Pallares, Viale disparó contra los “coimeros” del periodismo: “Esos son los coimeros. Que no sólo reciben pauta sino sobres. Yo puedo decir una lista entera de esos coimeros”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria