Televisión

Video: la incómoda pregunta de Pamela David que enojó a Mauro Viale

La conductora tenía como panelista invitado al periodista de América, cuando dio pie a una pregunta del público que consultaba a Viale por los 14 millones de pauta oficial que recibió durante el kirchnerismo

pamela-david-mauro-viale

La conductora de Desayuno Americano, Pamela David, incomodó este jueves al periodista Mauro Viale, a quien le consultó por los millones de pesos de pauta publicitaria que recibió por parte del kirchnerismo en los últimos años.

Dando pie a una pregunta de un televidente realizada a través de Twitter, Pamela leyó: “Viale se llevó 14 millones de pauta publicitaria. Devolvela. Mauro, ¿querés explicar esto? ¿Qué le pasa cuando lo chicanean con esto?”.

LEA MÁS  El cruce entre Diego Brancatelli y Débora Plager por el #1A

“Vivo de la publicidad, en mi vida tuve una causa penal por esto. Me importa tres pepinos, ¿de qué vivo sino? No hay que explicar el laburo decente, ¿no?”, se defendió Viale.

Pamela David, sin embargo, insistió: “¿A usted lo condiciona de alguna manera tener pauta oficialista?”. “Cuando alguno me diga usted está a favor de uno, o de otro, y en verdad lo crea… Pero yo nunca tuve estas acusaciones”, acotó Viale.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli rompió el silencio luego de su pico de estrés: "Estoy mejorando"

Ante una acotación del panelista Adrián Pallares, Viale disparó contra los “coimeros” del periodismo: “Esos son los coimeros. Que no sólo reciben pauta sino sobres. Yo puedo decir una lista entera de esos coimeros”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer