Política

¿Cuál es la “debilidad” de la reina Máxima? Malnatti lo descubrió

El periodista de Telenoche le dio un regalo más que especial a la monarca holandesa

malna3

En el segundo día de su visita oficial, la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, fue recibida en la Quinta de Olivos por Mauricio Macri, donde brindó una conferencia de prensa en donde sólo se admitían dos preguntas y, por sorteo, Daniel Malnatti fue uno de los periodistas habilitados.

Allí, el periodista de Telenoche le consultó por el tema de los microcréditos. Máxima reclamó mayor inclusión financiera y afirmó que los créditos a las pequeñas y medianas empresas del país representan el “3% del PBI, el más bajo de la región”.

LEA MÁS  CFK pidió la nulidad de su procesamiento en la causa por obra pública

“Es caro ser pobre, porque la gente que está en situación de pobreza no tiene acceso a los servicios que otra gente puede tener. Los microcréditos son sólo una de las herramientas. En India se le están dando créditos a la gente a través del teléfono, en Kenia el 62 por ciento de la gente está bancarizada”, afirmó la Reina.

LEA MÁS  La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

Pero Malnatti no solo hizo una de las dos consultas permitidas: como el martes le había dado un dulce de leche, en la conferencia el cronista le acercó varias tapas de alfajores y coco rallado para que pueda darse un gusto bien argentino que, dicen, extraña mucho.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz