Política

¿Cuál es la “debilidad” de la reina Máxima? Malnatti lo descubrió

El periodista de Telenoche le dio un regalo más que especial a la monarca holandesa

malna3

En el segundo día de su visita oficial, la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, fue recibida en la Quinta de Olivos por Mauricio Macri, donde brindó una conferencia de prensa en donde sólo se admitían dos preguntas y, por sorteo, Daniel Malnatti fue uno de los periodistas habilitados.

Allí, el periodista de Telenoche le consultó por el tema de los microcréditos. Máxima reclamó mayor inclusión financiera y afirmó que los créditos a las pequeñas y medianas empresas del país representan el “3% del PBI, el más bajo de la región”.

LEA MÁS  La respuesta del Gobierno al video del escrache a Macri en Peugeot

“Es caro ser pobre, porque la gente que está en situación de pobreza no tiene acceso a los servicios que otra gente puede tener. Los microcréditos son sólo una de las herramientas. En India se le están dando créditos a la gente a través del teléfono, en Kenia el 62 por ciento de la gente está bancarizada”, afirmó la Reina.

LEA MÁS  Militantes K agredieron a Mercedes Ninci en Comodoro Py

Pero Malnatti no solo hizo una de las dos consultas permitidas: como el martes le había dado un dulce de leche, en la conferencia el cronista le acercó varias tapas de alfajores y coco rallado para que pueda darse un gusto bien argentino que, dicen, extraña mucho.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”