Redes Sociales

Jorge Rial se burló de Mauricio Macri con un picante tuit

El conductor televisivo criticó las declaraciones del presidente, que había pedido "generosidad" a los empresarios locales

jorge-rial-mauricio-macri

El conductor televisivo Jorge Rial apuntó de nuevo contra el presidente, Mauricio Macri, a través de su cuenta de Twitter, luego que el jefe de Estado pidiera “generosidad” a los empresarios argentinos.

“Generosidad le pidió Macri a los empresarios. Enternece. Que nadie le cuente la verdad de los Reyes Magos. Le destrozan la ilusión”, escribió el conductor de Intrusos.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

En su participación en el Coloquio de IDEA, Macri había dicho pedido “solidaridad” y aprovechó para recordarles a los empresarios, sin mencionarlo por su nombre, que hasta hace un año tenían de interlocutor a Guillermo Moreno. “Ustedes lidiaban con personajes exóticos. Si no iban a Angola en fila india los mataban”, ironizó.

No es la primera vez que Rial apela a su cuenta de Twitter para marcarle el terreno a Macri. En su momento, cuando Marcelo Tinelli se reunió en Olivos con el presidente, Rial escribió: “Aceptemos que somos una monarquía. Marcelo Tinelli es rey. Los que están en la Rosada tienen el sillón y la dignidad alquilados”.

LEA MÁS  Lifschitz la pasó mal por un inoportuno mensaje en Twitter
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos