Redes Sociales

Jorge Rial se burló de Mauricio Macri con un picante tuit

El conductor televisivo criticó las declaraciones del presidente, que había pedido "generosidad" a los empresarios locales

jorge-rial-mauricio-macri

El conductor televisivo Jorge Rial apuntó de nuevo contra el presidente, Mauricio Macri, a través de su cuenta de Twitter, luego que el jefe de Estado pidiera “generosidad” a los empresarios argentinos.

“Generosidad le pidió Macri a los empresarios. Enternece. Que nadie le cuente la verdad de los Reyes Magos. Le destrozan la ilusión”, escribió el conductor de Intrusos.

LEA MÁS  Los mensajes de Feinmann sobre la represión que estallaron en Twitter

En su participación en el Coloquio de IDEA, Macri había dicho pedido “solidaridad” y aprovechó para recordarles a los empresarios, sin mencionarlo por su nombre, que hasta hace un año tenían de interlocutor a Guillermo Moreno. “Ustedes lidiaban con personajes exóticos. Si no iban a Angola en fila india los mataban”, ironizó.

No es la primera vez que Rial apela a su cuenta de Twitter para marcarle el terreno a Macri. En su momento, cuando Marcelo Tinelli se reunió en Olivos con el presidente, Rial escribió: “Aceptemos que somos una monarquía. Marcelo Tinelli es rey. Los que están en la Rosada tienen el sillón y la dignidad alquilados”.

LEA MÁS  El gobierno porteño dice que no se sintió el paro: "El comercio estuvo al 100%"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Movimiento Evita contó a quién apoyará en las próximas elecciones

El encargado de dar a conocer la postura del espacio político fue Fernando “Chino” Navarro, quien en el último tiempo había hecho públicas sus críticas a Cristina Fernández de Kirchner

movimiento-evita-persico-chino-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/movimiento-evita-persico-chino-navarro.jpg

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”