Hijos de Famosos

¡Bienvenido Anton! Nació el hijo de Celeste Cid y Michel Noher

Feliz, esta mañana el abuelo Jean Pierrel Noher dio la noticia a través de su cuenta de Twitter. Más tarde, el flamante papá escribió: "Llegó el amor"

michel noher y celeste cid

Este jueves nació Anton Noher, el tan esperado hijo de Celeste Cid y Michel Noher, la pareja que sorprendió a todos con un romance tan oculto que apenas salió a la luz con la noticia del embarazo.

Fue el flamante abuelo, el actor Jean Pierre Noher, el que anunció en su cuenta de Twitter la llegada del pequeño: “Y dale Antón y dale Antoooon! Felicidades papis amados. Nació Anton Noher”.

Se trata del segundo hijo de la actriz, quien ya es madre de André, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur. Noher, por su parte, debuta como papá.

LEA MÁS  Los hijos de Tinelli hablaron sobre cómo llevan el apellido: "A veces da miedo y cohíbe"

El actor, quien faltó a las grabaciones de “Amar después de amar” por la llegada de su hijo, también compartió su alegría en las redes sociales: “Llegó el amor”.

Llego el amor ❤️

Una foto publicada por Michel Noher (@michelnoher) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad