Hijos de Famosos

¡Bienvenido Anton! Nació el hijo de Celeste Cid y Michel Noher

Feliz, esta mañana el abuelo Jean Pierrel Noher dio la noticia a través de su cuenta de Twitter. Más tarde, el flamante papá escribió: "Llegó el amor"

michel noher y celeste cid

Este jueves nació Anton Noher, el tan esperado hijo de Celeste Cid y Michel Noher, la pareja que sorprendió a todos con un romance tan oculto que apenas salió a la luz con la noticia del embarazo.

Fue el flamante abuelo, el actor Jean Pierre Noher, el que anunció en su cuenta de Twitter la llegada del pequeño: “Y dale Antón y dale Antoooon! Felicidades papis amados. Nació Anton Noher”.

Se trata del segundo hijo de la actriz, quien ya es madre de André, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur. Noher, por su parte, debuta como papá.

El actor, quien faltó a las grabaciones de “Amar después de amar” por la llegada de su hijo, también compartió su alegría en las redes sociales: “Llegó el amor”.

Llego el amor ❤️

Una foto publicada por Michel Noher (@michelnoher) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro