Videos Impresionantes

Un héroe: encargado salvó a un perro de morir atrapado por la puerta de un ascensor

Ben Duke, el encargado del hotel The Roadway Inn de Greenville, en Carolina del Sur, Estados Unidos, logró rescatar al animal antes de que ocurra una tragedia

El hecho se produjo cuando un huésped subió al ascensor y las puertas se cerraron dejando afuera a su perro, con la correa enganchada.

Justo en ese momento pasaba Duke por el lugar y vio la situación. Rápido de reflejos, Ben tomó la correa del perro y logró liberarlo justo en el último momento mientras se elevaba.

LEA MÁS  Fallaron los cálculos: se tiró en bungee jumping y se partió la cabeza contra el piso

El dueño de la mascota “bajó llorando asustado” y luego “estaba muy agradecido por lo que hice” ya que “el perro era como su hijo”.

“El perro estaba muy asustado y luchó contra mí muy duro. De hecho, me dio un buen arañazo en el rostro. No lo culpo”, añadió el héroe de la jornada.

LEA MÁS  Perdió el control de su auto y terminó incrustado en el techo de una casa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos