Política y redes sociales

El inesperado final del comisario que le dijo “La Rata” a Larreta en Facebook

Se trata del jefe de la seccional 8va. de Almagro, Héctor Eduardo González

DYN05.JPG

Héctor Eduardo González cometió un error que le costó caro. El comentario de la Policía Federal insultó en Facebook al jefe de Gobierno poteño, Horacio Rodríguez Larreta, tratándolo de “La Rata”. Por ello fue pasado a disponibilidad.

González trabajaba como jefe de la seccional 8va. de Almagro se refirió a Larreta como “La Rata”, enojado por el traspaso de parte de la Policía Federal a la Ciudad. La información fue confirmada por fuentes oficiales al sitio Policiales Ahora.

LEA MÁS  Stiuso logró sacar al juez Casanello de una causa contra CFK

El jefe de la Superintendencia de Seguridad Metropolitana, comisario general Guillermo Calviño, dispuso su pase a disponibilidad “por faltarle el respeto a la investidura de su jefe político” y designó en ese puesto al subcomisario Néstor Merli, quien hasta ahora era el segundo jefe de esa seccional.

González ascendió a fin del año pasado a comisario y enseguida fue designado como titular de esa seccional, ya que en 2015 estuvo como segundo jefe (subcomisario) de la dependencia 42 de Mataderos.

LEA MÁS  Video: Mariana Fabbiani explotó contra Cristina Kirchner por un tuit

Además, fuentes policiales dijeron además que hay “una denuncia contra González por presunto cohecho”, por lo que se inició una investigación para determinar si el un uniformado está o no involucrado en el pago de coimas de las llamadas “quintas de los comisarios”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

Ofrecen sueldo de $ 60.000, casa y un puesto para tu pareja: cómo postularse

choele-choel1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/choele-choel1.jpg

La oferta es para ocupar un puesto vacante en el hospital de una provincia argentina; qué requisitos piden y qué funciones deberá ocupar