Política y redes sociales

El inesperado final del comisario que le dijo “La Rata” a Larreta en Facebook

Se trata del jefe de la seccional 8va. de Almagro, Héctor Eduardo González

DYN05.JPG

Héctor Eduardo González cometió un error que le costó caro. El comentario de la Policía Federal insultó en Facebook al jefe de Gobierno poteño, Horacio Rodríguez Larreta, tratándolo de “La Rata”. Por ello fue pasado a disponibilidad.

González trabajaba como jefe de la seccional 8va. de Almagro se refirió a Larreta como “La Rata”, enojado por el traspaso de parte de la Policía Federal a la Ciudad. La información fue confirmada por fuentes oficiales al sitio Policiales Ahora.

LEA MÁS  Cambiemos, con nueva estrategia en Provincia: tratan de levantar a Randazzo

El jefe de la Superintendencia de Seguridad Metropolitana, comisario general Guillermo Calviño, dispuso su pase a disponibilidad “por faltarle el respeto a la investidura de su jefe político” y designó en ese puesto al subcomisario Néstor Merli, quien hasta ahora era el segundo jefe de esa seccional.

González ascendió a fin del año pasado a comisario y enseguida fue designado como titular de esa seccional, ya que en 2015 estuvo como segundo jefe (subcomisario) de la dependencia 42 de Mataderos.

LEA MÁS  La esperanza de la vivienda propia: los números del Plan Procrear

Además, fuentes policiales dijeron además que hay “una denuncia contra González por presunto cohecho”, por lo que se inició una investigación para determinar si el un uniformado está o no involucrado en el pago de coimas de las llamadas “quintas de los comisarios”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Racing sufrió más de la cuenta pero se llevó un merecido triunfo ante Godoy Cruz

dyn25-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn25-1024x678.jpg

El equipo de Diego Cocca tuvo la pelota y el dominio territorial del partido durante todo el primer tiempo, pero el Tomba concretó su chance al inicio del segundo; luego, lo empató el Pulpo González, y Bou le puso cifras definitivas al encuentro