Mundo Bizarro

McDonald decidió esconder a Ronald por la ola de payasos asesinos que asusta a los Estados Unidos

El local de comida rápida explicó que las apariciones del payaso en eventos comunitarios serán más esporádicas

ronald mc donalds1

Ronald McDonald se vio perjudicado por el boom de los payasos asesinos que atemorizan a los Estados Unidos, por lo que la compañía decidió esconderlo.

Este hecho se volvió un verdadero problema para las autoridades estadounidenses que recibieron decenas de denuncias -la mayoría de ellas falsas- de payasos que se pasean por las localidades asustando a la gente, armados, o que intentan atraer a los niños con dinero y caramelos. Incluso un joven murió apuñalado después de enfrentarse a uno.

LEA MÁS  Nakefit ¿El próximo accesorio del verano?

Todo esto provocó que uno de los payasos más famosos del mundo, Ronald McDonald, vaya a tener menos trabajo de lo habitual. El famoso local de comida rápida decidió que el payaso tenga una presencia más discreta tras el incremento de los payasos terroríficos.

“McDonald’s y sus franquicias en el mercado local son conscientes del ambiente actual sobre la aparición de payasos en las comunidades; y como tal están reflexionando sobre la participación de Ronald McDonald’s en eventos comunitarios por el momento”, explicó la portavoz de la empresa, Terri Hickey, a la CNN.

LEA MÁS  Con esta app vas a aprender a hablar en Alto Valyrio, el idioma de Game of Thrones

Y agregó: “Esto no quiere decir que no habrá apariciones de Ronald McDonald, sino que estamos reflexionando en cuanto a la participación de Ronald McDonald en varios eventos de la comunidad en este momento”.

Los payasos siniestros están provocando una gran alarma social, especialmente por los niños. En algunas localidades se organizaron hasta cacerías de payasos, como sucedió en Penn State University, en Pensilvania, donde varios alumnos organizaron una batida para localizar payasos en lugares donde supuestamente habían sido avistados.

LEA MÁS  El "truco" para pagar menos por tu servicio de Netflix
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

matan dueño de supermercado chino http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/matan-dueo-de-supermercado-chino.jpg
Inseguridad

Video: así mataron al dueño de un supermercado chino

Zhen Yu, de 38 años, recibió un balazo en el pecho y murió a los pocos minutos; las primeras hipótesis apuntaron al ataque de un sicario por parte de la "mafia china"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/07155022cede11e5ac440eb04a1bba78.jpg
Salud

Seis de cada 10 argentinos cree saber cuándo automedicarse

Así lo evidenció un estudio que muestra que el 39% acude a una farmacia para solucionar una dolencia menor, mientras que más del 50% cree que comprar remedios de venta libre es importante para calmarla
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/10_caters_ballet_dog_11-800x498.jpg
Fotografía

Esta nena baila ballet con sus amigos de cuatro patas

María Palkina, de nueve años, fue fotografiada por Andrey Seliverstov, de San Petersburgo, Rusia, quien se interesó por el tema cuando vio las obras de Elena Shumilova y C.Murray que rodaban escenas similares
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/migenacol_lenguadesuegra.jpg
Salud

Siete plantas que te ayudan a dormir

Por su aroma o por las propiedades purificantes de sus hojas, colaboran en conciliar el sueño
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-19.jpg
Decoración y Moda

Estos muebles están hechos con partes viejas de aviones

LEA MÁS  AMIA renueva el pedido de justicia a 23 años del atentado

REALICE UN COMENTARIO