Mundo Bizarro

McDonald decidió esconder a Ronald por la ola de payasos asesinos que asusta a los Estados Unidos

El local de comida rápida explicó que las apariciones del payaso en eventos comunitarios serán más esporádicas

ronald mc donalds1

Ronald McDonald se vio perjudicado por el boom de los payasos asesinos que atemorizan a los Estados Unidos, por lo que la compañía decidió esconderlo.

Este hecho se volvió un verdadero problema para las autoridades estadounidenses que recibieron decenas de denuncias -la mayoría de ellas falsas- de payasos que se pasean por las localidades asustando a la gente, armados, o que intentan atraer a los niños con dinero y caramelos. Incluso un joven murió apuñalado después de enfrentarse a uno.

Todo esto provocó que uno de los payasos más famosos del mundo, Ronald McDonald, vaya a tener menos trabajo de lo habitual. El famoso local de comida rápida decidió que el payaso tenga una presencia más discreta tras el incremento de los payasos terroríficos.

“McDonald’s y sus franquicias en el mercado local son conscientes del ambiente actual sobre la aparición de payasos en las comunidades; y como tal están reflexionando sobre la participación de Ronald McDonald’s en eventos comunitarios por el momento”, explicó la portavoz de la empresa, Terri Hickey, a la CNN.

Y agregó: “Esto no quiere decir que no habrá apariciones de Ronald McDonald, sino que estamos reflexionando en cuanto a la participación de Ronald McDonald en varios eventos de la comunidad en este momento”.

Los payasos siniestros están provocando una gran alarma social, especialmente por los niños. En algunas localidades se organizaron hasta cacerías de payasos, como sucedió en Penn State University, en Pensilvania, donde varios alumnos organizaron una batida para localizar payasos en lugares donde supuestamente habían sido avistados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro