Política

Polémica por dichos de sciolista que dio por muerto al kirchnerismo

Se suma a las palabras de otros dirigentes peronistas. Además, arremetió contra quienes criticaron al ex candidato presidencial desde adentro

daniel-scioli

El ex senador bonaerense Alberto De Fazio, cercano al ex gobernador de la Provincia Daniel Scioli, habló del acto de Cristina Fernández Kirchner en la Universidad de Quilmes en el marco del recibimiento del título de honoris causa, donde se reencontró con el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria.

LEA MÁS  El cruce entre Santiago del Moro y Soledad Pastorutti por los sueldos estatales

En dialogó con AM 950 Belgrano, De Fazio afirmó: “El kirchnrismo y el Frente Para la Victoria como fuerza política ya no existen”.

Además, el ex legislador de la Provincia expresó: “No creo que Scioli sea del pasado, está más presente que nunca”. Y sumó: “Lo que importan son los peronistas que votan en la urna, no los que nunca dan la cara y criticaban a Scioli porque no era kirchnerista”.

LEA MÁS  Denunciarán a Cristina Kirchner por no informar los regalos que recibió

Por último dijo: “Cristina no va a hacer nada para dividir al peronismo. El peronismo conformará un modelo de desarrollo nacional contrario a lo que nos plantea Macri. Las personas son secundarias, ya se verá quiénes lo conducen”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos