Sociedad

Se derrumbó el cielo raso de un conocido restaurante en Palermo: tres heridos

El hecho ocurrió anoche en el restaurante La Rosadita fondue, ubicado en la calle Honduras al 5700. Dos personas fueron trasladadas por el SAME al hospital Fernández

la rosadita

Al menos tres personas resultaron heridas ayer a la noche a raíz del derrumbe de un cielo raso en un restaurante del barrio porteño de Palermo. Dos de las víctimas fueron hospitalizadas.

Así lo confirmó el director del SAME, Alberto Crescenti, quien señaló que los 2 heridos sufrieron traumatismo de cráneo y cervical, mientras una mujer tuvo una crisis nerviosa.

El derrumbe ocurrió en el restaurante La Rosadita fondue, ubicado en la calle Honduras al 5700.

El jefe del servicio médico de emergencias de la ciudad detalló que dos personas fueron trasladadas por el SAME al hospital Fernández.

Uno de ellos, indicó, “presentaba un traumatismo de cráneo y el otro de 30 años presentaba un traumatismo cervical y estaba fuera de peligro”.

Asimismo, señaló que otro hombre de 35 años sufrió “un traumatismo en el tórax”.

Una mujer, a su vez, fue asistida por los médicos del servicio de ambulancias porque padeció “una crisis nerviosa” a raíz del derrumbe del cielo raso.

La caída de la mampostería se produjo mientras los comensales cenaban en el restaurante La Rosadita, ubicado en la esquina de Honduras y Bonpland.

A raíz de las labores de la guardia de seguridad, policías, bomberos y ambulancias fue cortado el tránsito en la zona.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro