Macri con el papa Francisco

Gustavo Vera aseguró: “El Papa ayudará para que Macri pueda concluir su mandato”

Amigo de Francisco, el legislador porteño habló sobre el rol político del Sumo Pontífice en la Argentina, a pocas horas del viaje del presidente al Vaticano

macri y papa francisco

Gustavo Vera, amigo del Papa Francisco desde que el diputado de la Ciudad trabajaba con el entonces arzobispo de Buenos Aires -Jorge Bergoglio- para destrabar redes de trata y ayudar a las víctimas, declaró que el Sumo Pontífice “impedirá un estallido social en la Argentina y ayudará para que Macri pueda concluir su mandato en 2019”.

Estas declaraciones trascendieron a horas de que el presidente argentino viaje al Vaticano para una reunión con el Papa, en medio de una tensa negociación entre el Gobierno y los gremios para evitar un paro general.

Vera estima que “la reunión irá bien porque el Presidente está apostando por un mayor gradualismo”. “Hoy el Papa le está marcando el camino más correcto para que empiece a gobernar con concertación, con grandes consensos, como en Europa”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura