Premio Nobel

Bob Dylan ganó el Premio Nobel de Literatura 2016

El compositor, cantante y poeta estadounidense fue galardonado "por haber creado nuevas expresiones poéticas en la gran tradición de la canción americana"

bob dylan

Bob Dylan obtuvo este jueves 13 de octubre el Premio Nobel de Literatura 2016. Su nombre fue anunciado por Sara Danius, la secretaria permanente de la Academia Sueca.

El compositor, cantante y poeta estadounidense fue elegido “por haber creado nuevas expresiones poéticas dentro de la gran tradición de la canción americana”.

Dylan sucede a Svetlana Alexiévich, la ganadora del Premio Nobel de Literatura el pasado año. Los otros últimos ganadores del Premio Nobel de Literatura han sido Patrick Modiano (2014, Francia), Alice Ann Munro (2013, Canadá) Mo Yan (2012, China), Tomas Tranströmer (2011, Suecia), Mario Vargas Llosa (2010, Perú, España), Herta Müller (2009, Rumanía, Alemania), Jean-Marie Gustave Le Clézio (2008, Francia, Mauricio), y Doris Lessing (2007, Reino Unido).

LEA MÁS  Polémico: simulacro de fusilamiento en un acto escolar por el Día de la Memoria
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente