Escándalo

Escándalo: revelaron cuánto cobraba la hija de Andrea del Boca por Mamá Corazón

Andrea del Boca quedó imputada por destinar fondos públicos para la grabación de Mamá Corazón, una novela que nunca se exhibió

f700x390-372941_411959_19

Anna Chiara Biasotti, hija de la actriz, formaba parte del elenco y su sueldo indignó a todos.

El fiscal Federico Delgado imputó este jueves al ex ministro de Planificación Federal durante el kirchnerismo, Julio De Vido, y a la actriz Andrea Del Boca por destinar fondos públicos para la grabación de una telenovela que, finalmente, nunca se exhibió.

Ahora, el juez federal Sebastián Casanello deberá analizar si da lugar a las medidas de prueba requeridas por el fiscal Federico Delgado, entre ellas que se cite a prestar declaración testimonial a “todas las personas que intervinieron en la novela, es decir a actores, camarógrafos, iluminadores, sonidistas, entre otros”.

En su denuncia, el abogado Ricardo Monner Sans había señalado que “el Estado Nacional habría financiado mediante una contratación directa 25 capítulos de una novela protagonizada por Andrea del Boca y producida por “a+A Group”, dirigida por dicha actriz y su hermano, Nicolás del Boca”.

“El dinero público, que ascendió a 36.582.468 de pesos, habría salido del presupuesto del ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, por entonces a cargo de Julio De Vido, para ser entregado a la productora previa firma de un convenio con la Universidad Nacional de San Martín”, agregó.

Anna Chiara Biasotti, la hija que Andrea del Boca tuvo junto al empresario Ricardo Biasotti, apenas tiene quince años. La adolescente formó parte del elenco de Mamá Corazón y su sueldo, incluso molestó a sus compañeros, según informaron hoy en El Diario de Mariana.

Es que Ana percibió un sueldo de, según la información de DDM y de Los Leuco, 98 mil pesos mensuales.

f500x0-372942_372960_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud