Bomba

La decisión que cambiará la vida de Cacho Castaña a sus 74 años

Prácticamente superados aquellos severos problemas de salud, podría decirse que Cacho Castaña volvió al ruedo. A fines de agosto de este año, se casó con su novia, 34 años más joven que él. ¿Y ahora?

0010344075

Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, el cantante se vio en una disyuntiva: le preguntaron estaba en sus planes tener un hijo, ya que no ha sido padre. Lejos de los chistes esquivos, en ese momento, se puso serio, y soltó su verdad.

“Bueno, sí, de repente sí. Me siento tan feliz, estoy tan bien, que sí, lo pienso, me da la sensación. ¿Por qué hoy y no antes? Porque ahora me siento amado, cosa que antes no me sentía amado. Es la primera vez que me pasa, sí. Yo amé mucho y no me amaron, evidentemente”, comenzó diciendo.

Además afirmó que si un bebé no llega, adoptará.

Y continuó: “Esta sensación que tengo ahora, no la tuve antes. Ahora me doy cuenta de que no, de que no me amaron”, dijo en referencia a lo especial de su relación con Marina Rosenthal.

Frente a las caras de sorpresa, el cantante siguió y profundizó en las singularidades de su flamante matrimonio: “Se dan varias cosas juntas. Es la complicidad, más estar relajado, saber que puedo llegar tarde a casa sin que me pregunten por qué, y adónde estuve. La tranquilidad es maravillosa. No tener que estar laburando…”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo