Bomba

La decisión que cambiará la vida de Cacho Castaña a sus 74 años

Prácticamente superados aquellos severos problemas de salud, podría decirse que Cacho Castaña volvió al ruedo. A fines de agosto de este año, se casó con su novia, 34 años más joven que él. ¿Y ahora?

0010344075

Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, el cantante se vio en una disyuntiva: le preguntaron estaba en sus planes tener un hijo, ya que no ha sido padre. Lejos de los chistes esquivos, en ese momento, se puso serio, y soltó su verdad.

“Bueno, sí, de repente sí. Me siento tan feliz, estoy tan bien, que sí, lo pienso, me da la sensación. ¿Por qué hoy y no antes? Porque ahora me siento amado, cosa que antes no me sentía amado. Es la primera vez que me pasa, sí. Yo amé mucho y no me amaron, evidentemente”, comenzó diciendo.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

Además afirmó que si un bebé no llega, adoptará.

Y continuó: “Esta sensación que tengo ahora, no la tuve antes. Ahora me doy cuenta de que no, de que no me amaron”, dijo en referencia a lo especial de su relación con Marina Rosenthal.

Frente a las caras de sorpresa, el cantante siguió y profundizó en las singularidades de su flamante matrimonio: “Se dan varias cosas juntas. Es la complicidad, más estar relajado, saber que puedo llegar tarde a casa sin que me pregunten por qué, y adónde estuve. La tranquilidad es maravillosa. No tener que estar laburando…”.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

asesinato fútbol infantil DT http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asesinato-ftbol-infantil-dt.jpg

Lo retiró de la escuela sin el permiso de su madre y se lo llevó; tras el crimen, se suicidó