La pelea de los famosos

Pablo Goycochea, la pareja de Flor de la V, llamó a Luis Ventura y explotó en vivo

"Me gustaría salir dos minutos al aire para aclarar cosas porque están hablando al pe... Déjense de embromar"

f620x0-373026_373044_0

“No lo digo por vos, eh, lo digo por todo el mundo. Ni tampoco por el programa, pero que se dejan de hablar y de decir cosas que no son”, señala el empresario en el comienzo de la conversación.

“Te lo aclaro a vos, te lo digo a vos y comentalo vos. Si podés, si me hacés el favor. Nosotros estamos bien, no tenemos ningún problema. Crisis tiene todo el mundo. No la tenemos nosotros, no es el caso. Esto lo instalaron ahora, no sé quién”, agrega Goycochea.

“No tenemos una crisis, no estamos mal. Acá la estamos peleando como todo el mundo en el sentido de lo laboral, lo económico, la pareja”, añade luego el marido de Flor de la V, quien en todo momento remarca que no están separados, pero al mismo tiempo parecería dar a entender que superaron algunas turbulencias.

Ventura hizo su descargo: “Me quedó claro que no estaban separados. Hay que ver lo que es el significado de la palabra ‘crisis’. Desmiente la crisis, pero por otro lado dice ‘la estamos peleando como pareja’. ¿Para qué hace esa referencia?”, expresó el periodista, quien también dijo estar molesto porque lo trataron de mentiroso. “Yo vuelco lo que salió. Si no, no voy a dar a conocer algo que me pone de cu… con gente a la que conozco y quiero”, concluyó. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO