Violencia de género

Desgarrador pedido de ayuda de una mujer que sufre violencia de género

Natalia Tolay es bombera de la provincia de Santa Cruz y pide desesperadamente que la trasladen. "No sé cómo hacer para escaparme de él"

violencia de genero

“Necesito que me ayuden, me va a matar. Por favor, que alguien me ayude, por favor”, pide desesperada en un video Natalia Tolay.

La mujer es policía bombera del Cuartel 9° de Río Turbio, en Santa Cruz, y difundió las imágenes a través de Internet buscando que alguien la ayude: su ex pareja la acosa y la agrede.

La mujer denuncia que el día anterior a grabar el video, su ex pareja chocó su auto mientras ella estaba en él con sus hijos y que anteriormente le había roto el parabrisas y el vidrio de la puerta del conductor.

LEA MÁS  Insólito: llamaron a policía para que detenga una fiesta y terminó bailando salsa

Horas después del choque, la volvió a atacar en pleno centro de la ciudad. “No me acuchilló porque se acumuló la gente ahí, porque lo hizo en pleno centro, pero estoy toda golpeada, me agarró con la llave cruz, me golpeó en todos lados”.

“Me amenaza, se compró un arma, me persigue, tengo restricción de contacto con él y no la obedece, lamentablemente llama a la Policía e inventa cosas, hace que la Policía vaya a mi domicilio a cualquier hora”, relata angustiada.

LEA MÁS  Revolucionó las redes: furor por la policía brasileña que enciende Instagram

Y sigue: “Ya no sé cómo hacer para escaparme de él, estoy cansada de todo lo que me hace, necesito que me ayuden, por favor”. “Inventa cosas, se escapa de todo, lo ayudan, lo apañan, necesito que me ayuden, me va a matar”. “Esta persona tiene un arma, se la mostró a su hijo y es más, se la hizo usar”.

LEA MÁS  Acoso sexual callejero: hoy debuta la audiencia de mediación

“Necesito que me den mi pase, necesito irme, ya no aguanto, esta persona hace lo que quiere conmigo y nadie hace nada”, dice Natalia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_59282a80d669e67b19cf3659_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/media-photo_59282a80d669e67b19cf3659_640w.jpeg
last

Casi cien presidiarios se escaparon de una cárcel por un túnel

Cerca de noventa convictos se escaparon de una prisión de Brasil tras cavar un pozo de 30 metros que conectaba con el exterior; sólo recapturaron a nueve reclusos
cristina peña randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cristina-pea-randazzo.jpg
Política

A un mes del cierre de listas, el peronismo se aleja de la unidad

El randazzismo no cedió al pedido de unidad de Cristina Kirchner; en Cambiemos, Ricardo Alfonsín cuestionó el espacio de la UCR en las listas
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ariana-grande-2.jpg
Música

Atentado en Manchester: la conmovedora carta de Ariana Grande

La cantante compartió una misiva a través de su cuenta de Twitter en la que convoca a sus seguidores a "no dejarse manejar por el miedo"; además, anunció un concierto en beneficio de las víctimas
samsung-galaxy-s8-010 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/samsung-galaxy-s8-010.jpg
Móviles

Samsung Galaxy S8: desde el domingo, en Argentina

La compañía surcoreana abre la preventa de su smartphone estrella el 28 de mayo, mientras que la disponibilidad general será a partir del 9 de junio
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/4-2.jpg
El After de Nexo

Taisha Marie en una producción muy hot

Esta hermosa modelo ganó fama mundial al ser involucrada en un romance con el futbolista italiano Mario Balotelli

REALICE UN COMENTARIO