Violencia de género

Desgarrador pedido de ayuda de una mujer que sufre violencia de género

Natalia Tolay es bombera de la provincia de Santa Cruz y pide desesperadamente que la trasladen. "No sé cómo hacer para escaparme de él"

violencia de genero

“Necesito que me ayuden, me va a matar. Por favor, que alguien me ayude, por favor”, pide desesperada en un video Natalia Tolay.

La mujer es policía bombera del Cuartel 9° de Río Turbio, en Santa Cruz, y difundió las imágenes a través de Internet buscando que alguien la ayude: su ex pareja la acosa y la agrede.

La mujer denuncia que el día anterior a grabar el video, su ex pareja chocó su auto mientras ella estaba en él con sus hijos y que anteriormente le había roto el parabrisas y el vidrio de la puerta del conductor.

Horas después del choque, la volvió a atacar en pleno centro de la ciudad. “No me acuchilló porque se acumuló la gente ahí, porque lo hizo en pleno centro, pero estoy toda golpeada, me agarró con la llave cruz, me golpeó en todos lados”.

“Me amenaza, se compró un arma, me persigue, tengo restricción de contacto con él y no la obedece, lamentablemente llama a la Policía e inventa cosas, hace que la Policía vaya a mi domicilio a cualquier hora”, relata angustiada.

Y sigue: “Ya no sé cómo hacer para escaparme de él, estoy cansada de todo lo que me hace, necesito que me ayuden, por favor”. “Inventa cosas, se escapa de todo, lo ayudan, lo apañan, necesito que me ayuden, me va a matar”. “Esta persona tiene un arma, se la mostró a su hijo y es más, se la hizo usar”.

“Necesito que me den mi pase, necesito irme, ya no aguanto, esta persona hace lo que quiere conmigo y nadie hace nada”, dice Natalia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)