Violencia de género

Desgarrador pedido de ayuda de una mujer que sufre violencia de género

Natalia Tolay es bombera de la provincia de Santa Cruz y pide desesperadamente que la trasladen. "No sé cómo hacer para escaparme de él"

violencia de genero

“Necesito que me ayuden, me va a matar. Por favor, que alguien me ayude, por favor”, pide desesperada en un video Natalia Tolay.

La mujer es policía bombera del Cuartel 9° de Río Turbio, en Santa Cruz, y difundió las imágenes a través de Internet buscando que alguien la ayude: su ex pareja la acosa y la agrede.

La mujer denuncia que el día anterior a grabar el video, su ex pareja chocó su auto mientras ella estaba en él con sus hijos y que anteriormente le había roto el parabrisas y el vidrio de la puerta del conductor.

LEA MÁS  ¿Qué pasó? De unidad básica donde nació el kirchnerismo a verdulería

Horas después del choque, la volvió a atacar en pleno centro de la ciudad. “No me acuchilló porque se acumuló la gente ahí, porque lo hizo en pleno centro, pero estoy toda golpeada, me agarró con la llave cruz, me golpeó en todos lados”.

“Me amenaza, se compró un arma, me persigue, tengo restricción de contacto con él y no la obedece, lamentablemente llama a la Policía e inventa cosas, hace que la Policía vaya a mi domicilio a cualquier hora”, relata angustiada.

LEA MÁS  "Volvemos al diálogo": Triaca se mostró optimista tras reunirse con la CGT

Y sigue: “Ya no sé cómo hacer para escaparme de él, estoy cansada de todo lo que me hace, necesito que me ayuden, por favor”. “Inventa cosas, se escapa de todo, lo ayudan, lo apañan, necesito que me ayuden, me va a matar”. “Esta persona tiene un arma, se la mostró a su hijo y es más, se la hizo usar”.

LEA MÁS  Video: manejaba haciendo piruetas en la General Paz y terminó detenido

“Necesito que me den mi pase, necesito irme, ya no aguanto, esta persona hace lo que quiere conmigo y nadie hace nada”, dice Natalia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rooney http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rooney.jpg
Fútbol

El tremendo codazo que hizo enojar a Rooney

A los 34 minutos del duelo entre el Everton y el Bournemouth, el defensor Simon Francis despejó la pelota, pero le encajó un violento codazo en el ojo del delantero Wayne Rooney. El juez central, Martin Atkinson, no sancionó ninguna falta ni amonestó al defensor del visitante, pese a las protestas del inglés, que sangraba
alario1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/alario1.jpg
Bundesliga

Gol de Alario en su debut con Bayern Leverkusen

Al ex delantero millonario le alcanzaron 22 minutos para convertir su primer tanto con el club alemán, que le gana 2-0 al Hamburgo
estacionamiento-va http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/estacionamiento-va.jpg
Policiales

Horror: discutía con dos vecinos por el lugar para estacionar y los mató

Según relataron allegados fue por la música alta, aunque había una disputa vecinal de larga data.
bernardi-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bernardi-1024x577.jpg
Superliga

Colón le ganó 3-1 a Defensa y Justicia y consiguió su primera victoria de local

El Sabalero se impuso en el Cementerio de los elefantes con goles de Germán Conti, Cristian Bernardi y Cristian Guanca. Gonzalo Castellani había descontado para la visita
DYN23.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/DYN23-6.jpg
Fallecimiento

Falleció a los 74 años María Julia Alsogaray

Sus restos serán velados en una casa velatoria del barrio de Palermo en la mañana del lunes y hacia mediodía será inhumada en el cementerio de la Recoleta, en la bóveda familiar

REALICE UN COMENTARIO