Violencia de género

Desgarrador pedido de ayuda de una mujer que sufre violencia de género

Natalia Tolay es bombera de la provincia de Santa Cruz y pide desesperadamente que la trasladen. "No sé cómo hacer para escaparme de él"

violencia de genero

“Necesito que me ayuden, me va a matar. Por favor, que alguien me ayude, por favor”, pide desesperada en un video Natalia Tolay.

La mujer es policía bombera del Cuartel 9° de Río Turbio, en Santa Cruz, y difundió las imágenes a través de Internet buscando que alguien la ayude: su ex pareja la acosa y la agrede.

La mujer denuncia que el día anterior a grabar el video, su ex pareja chocó su auto mientras ella estaba en él con sus hijos y que anteriormente le había roto el parabrisas y el vidrio de la puerta del conductor.

LEA MÁS  Calu Rivero denunció haber sido víctima de acoso en Dulce Amor

Horas después del choque, la volvió a atacar en pleno centro de la ciudad. “No me acuchilló porque se acumuló la gente ahí, porque lo hizo en pleno centro, pero estoy toda golpeada, me agarró con la llave cruz, me golpeó en todos lados”.

“Me amenaza, se compró un arma, me persigue, tengo restricción de contacto con él y no la obedece, lamentablemente llama a la Policía e inventa cosas, hace que la Policía vaya a mi domicilio a cualquier hora”, relata angustiada.

LEA MÁS  Sorpresa: encontró una pitón debajo de su casa y a su gigante cena

Y sigue: “Ya no sé cómo hacer para escaparme de él, estoy cansada de todo lo que me hace, necesito que me ayuden, por favor”. “Inventa cosas, se escapa de todo, lo ayudan, lo apañan, necesito que me ayuden, me va a matar”. “Esta persona tiene un arma, se la mostró a su hijo y es más, se la hizo usar”.

LEA MÁS  Tremendo: torturó a su novia a manguerazos porque le fue infiel

“Necesito que me den mi pase, necesito irme, ya no aguanto, esta persona hace lo que quiere conmigo y nadie hace nada”, dice Natalia.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_5a17171e469c062c48785a1b_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/media-photo_5a17171e469c062c48785a1b_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Decubrieron a una pareja teniendo sexo frente a los tribunales de Comodoro Py

La información fue recogida por dos periodistas que cubren la actividad en los tribunales federales porteños
noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos.png
Videos Virales

Video: en un tren, indonesio mató a serpiente con las manos

El valiente acto del hombre lo convirtió en todo un héroe. Mirá la filmación
felipe-solá http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/felipe-sol.jpg
Política

Felipe Solá se jubiló y también seguirá cobrando como legislador

El actual diputado, que solicitó a finales de 2016 el beneficio, cobrará el 82% móvil del monto que fija el presupuesto para Vidal
Android Marshmallow http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/android-marshmallow.jpg
Android

Android comparte los datos de ubicación de sus usuarios sin su permiso

La empresa confirmó que recibe la localización de las personas aún cuando la ubicación está deshabilitada
famosos-en-familia-2576429w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/famosos-en-familia-2576429w620.jpg
Parejas

Pico Mónaco, sobre sus deseos de ser padre: “Es inminente”

En diálogo con la revista El Planeta Urbano, el ex tenista habló de su relación con Pampita y sus deseos de convertirse en padre