Política

Coloquio de Idea: Macri y el sorpresivo mensaje a Urtubey

Apenas iniciado su discurso, el mandatario se detuvo unos segundos para referirse al gobernador de la provincia de Salta. ¿Qué le dijo?

El 52° Coloquio de Idea se inició anoche con la presencia del presidente Mauricio Macri , quien ante los empresarios dio un optimista discurso en el que destacó las oportunidades de la Argentina en un contexto global complejo, y con su presencia terminó con una racha de 15 años de ausencia de un presidente en el coloquio empresarial.

Te puede interesar:

Según detalla el diario La Nación, apenas iniciado su discurso, el mandatario se detuvo unos segundos para referirse al “marido del año”.

¿A quién le endilgó ese “título”? Nada más ni nada menos que al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, que hace apenas unas semanas se casó con la actriz Isabel Macedo.

Todavía estaba sonrojado Urtubey cuando Macri remató: “Lo felicito por haber apostado al amor. Siempre dije que hay que apostar al amor”. Las risas no se hicieron esperar en el salón, Macri continuó con su discurso y el flamante esposo respiró aliviado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud