Política

Coloquio de Idea: Macri y el sorpresivo mensaje a Urtubey

Apenas iniciado su discurso, el mandatario se detuvo unos segundos para referirse al gobernador de la provincia de Salta. ¿Qué le dijo?

El 52° Coloquio de Idea se inició anoche con la presencia del presidente Mauricio Macri , quien ante los empresarios dio un optimista discurso en el que destacó las oportunidades de la Argentina en un contexto global complejo, y con su presencia terminó con una racha de 15 años de ausencia de un presidente en el coloquio empresarial.

LEA MÁS  Macri recibió a los familiares de los caídos en Malvinas: "Vamos a seguir luchando por la soberanía de las Islas"

Te puede interesar:

Según detalla el diario La Nación, apenas iniciado su discurso, el mandatario se detuvo unos segundos para referirse al “marido del año”.

¿A quién le endilgó ese “título”? Nada más ni nada menos que al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, que hace apenas unas semanas se casó con la actriz Isabel Macedo.

LEA MÁS  Desplazaron a un fiscal designado por Gils Carbó que investigaba a Macri

Todavía estaba sonrojado Urtubey cuando Macri remató: “Lo felicito por haber apostado al amor. Siempre dije que hay que apostar al amor”. Las risas no se hicieron esperar en el salón, Macri continuó con su discurso y el flamante esposo respiró aliviado.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cohen Arazi http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/cohen-arazi-1.jpg
Abusos en el fútbol

Internaron a Leonardo Cohen Arazi por problemas cardíacos

El relacionista público, uno de los sindicados en la causa por corrupción de menores, prostitución y abusos sexuales en Independiente, fue hospitalizado en Lomas de Zamora
Santa María http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/santa-mara.jpg
Política

Bonadio pedirá un peritaje contable en el gremio de Santa María

El juez solicitó a SUTERH que entregue los libro contables para arrancar con la medida. Busca movimientos de dinero sospechosos
http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/sabe-1080x600.jpg
Psicología

Síndrome de Hubris: el padecimiento psicológico que afecta a los políticos

Empezó a usarse como trastorno de personalidad al observarse ciertas características en personas que tienen un cargo de poder
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/collage-13.jpg
Disney World

Disney abre una versión real del Toy Story’s Pizza Planet

El restaurante arcade de temática espacial donde Buzz Lightyear y Woody conocen a los alienígenas verdes ahora tiene su versión en la vida real
1300751 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/1300751.jpg
Salud

Qué dicen las uñas de tu salud

Son el reflejo de nuestro organismo y ritmo de vida, y su aspecto puede darnos una pista de lo que nos sucede