Judiciales

Procesan al empresario Matías Garfunkel por contrabando

Un juez lo consideró posible "autor del hecho" y le impuso un embargo de $35 millones

Malas noticias a nivel judicial para Matías Garfunkel. En las últimas horas, el empresario de medios fue procesado en la causa en la que se lo investiga por contrabando de obras de arte y antigüedades desde los Estados Unidos.

Te puede interesar:

Según indica el diario Perfil, en el procesamiento sin prisión preventiva, dictado por el juzgado en lo penal económico N 8, a cargo de Gustavo Meirovich, se lo considera en principio “autor del hecho” por lo que se le instaló un embargo de $35 millones.

La causa deriva de una denuncia por la falta de pagos de los honorarios a un abogado (Adolfo Alejandro Verra). Entre esa deuda se encontraban varias piezas de arte, que el magistrado consideró que Garfunkel ingresó a los Estados Unidos, de forma ilegal, para venderlas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Investigan misteriosos y millonarios pagos a los Kirchner de una empresa sin actividad

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/kkk-1.jpg

Se trata de Solvencia Crediticia SA. La llamativa financiera fue declarada inactiva por la Inspección General de Justicia (IGJ) por no registrar movimientos ni balances