Judiciales

El furcio de Gregorio Dalbón en la frustrada mediación de Cristina y Lanata

El abogado de la ex presidenta se quejaba de los medios cuando se confundió a una ex ministra con la vicepresidenta Gabriela Michetti

Gregorio Dalbón, el abogado de Cristina Kirchner, cometió un desliz en la previa de la mediación entre la ex presidente Cristina Kirchner y el periodista Jorge Lanata.

El protagonista se quejaba porque “los medios no se encargan de los Panamá Papers, tampoco de la corrupción macrista ni de Miceli…Felisa”. Hasta que un periodista le sopló y, entonces sí, el abogado volvió tras sus pasos y se rectificó: “Es Gabriela Michetti”.

LEA MÁS  Ordenan bloquear un blog por difundir contenidos antisemitas

Durante una entrevista con Jonathan Viale, el periodista dijo que no fue para esquivar una situación incómoda. En las redes sociales, le recordaron que había prometido acudir y “televisar” la audiencia.

Lanata tampoco quiso contestarle a Dalbón, que lo volvió a acusar de “cobarde”. El conductor de radio dijo que espera ir a juicio con Cristina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer