Judiciales

El furcio de Gregorio Dalbón en la frustrada mediación de Cristina y Lanata

El abogado de la ex presidenta se quejaba de los medios cuando se confundió a una ex ministra con la vicepresidenta Gabriela Michetti

Gregorio Dalbón, el abogado de Cristina Kirchner, cometió un desliz en la previa de la mediación entre la ex presidente Cristina Kirchner y el periodista Jorge Lanata.

El protagonista se quejaba porque “los medios no se encargan de los Panamá Papers, tampoco de la corrupción macrista ni de Miceli…Felisa”. Hasta que un periodista le sopló y, entonces sí, el abogado volvió tras sus pasos y se rectificó: “Es Gabriela Michetti”.

Durante una entrevista con Jonathan Viale, el periodista dijo que no fue para esquivar una situación incómoda. En las redes sociales, le recordaron que había prometido acudir y “televisar” la audiencia.

Lanata tampoco quiso contestarle a Dalbón, que lo volvió a acusar de “cobarde”. El conductor de radio dijo que espera ir a juicio con Cristina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias